Chicas que haceis con la ardentia llevo unos dias fatal y no se que hacer pues la matrona me dijo que tomara almax pero no me fio
gracias
ARDENTIA:
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- jamonyqueso
- Cafetera/o
Re: ARDENTIA
Ardentia?? no lo habia oido nunca pero imagino que serán ardores. Puedes tomar Almax, yo en mi casto tomaba Alquen y me iban de maravilla 

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
yo estaba fatal con ellas, de tantas que tenía me provocaban vómitos. Llamé a mi ginecólogo y me dijo que me tomara omeprazol. Todos los días me tomo una pastilla por la noche (que es cuando me encontraba peor) y al día siguiente y desde entonces voy reina.

- Pistacheta
- Cocinera/o
Yo las he sufrido siempre y tomaba omeprazol hasta quedar embarazada. El gine me dijo que era mejor que tomara ALQUEN o RANITIDINA (que es su generico).

- Rociocc
- Ayudanta/e de cocina
Pistacheta escribió:Yo las he sufrido siempre y tomaba omeprazol hasta quedar embarazada. El gine me dijo que era mejor que tomara ALQUEN o RANITIDINA (que es su generico).![]()
Fusssss pistachetaaaaaa cómo estás??? segun tu firmita ya estás que te vas al hospi jejeje
Espero que te vaya todo muy bien

- Pistacheta
- Cocinera/o
Rociocc escribió:Pistacheta escribió:Yo las he sufrido siempre y tomaba omeprazol hasta quedar embarazada. El gine me dijo que era mejor que tomara ALQUEN o RANITIDINA (que es su generico).![]()
Fusssss pistachetaaaaaa cómo estás??? segun tu firmita ya estás que te vas al hospi jejeje
Espero que te vaya todo muy bien
![]()
Pues estoy desesperadita ya...
Segun mi firma tendria que irme ya, pero ayer tuve monitores y me dijo la matrona que tengo la barrigota alta.
Veremos mañana que tengo que ir al gine y supongo que me hará un tacto (que todavia no me han hecho) ...
Pero no te imaginas las ganas que tengo de ver y achuchar a mi chiquitina

- Ladyblue
- Cocinera/o
Aiss pistacheta si es q estas q te vas ya eh??aver q te dicen wapa..Yo tb h estado con ardores y me receto el tocologo Ranitidina y la verda q me va de maravilla....
Q tal vas loliye??
Q tal vas loliye??