Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
arethussa
- Cafetera/o

Norica, ¿Tardaron mucho en enviártelo?
- Laurisima
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Hola chicas, sé que hace un montón que no me paso pero bueno, como sé que muchas estaréis ya con las compras de Navidad de los nenes, os dejo este cupón para que cuando vayáis al Toysrus aprovechéis y os llevéis un regalito:

Si imprimís este cupón y lo entregáis en un Toysrus, os regalan un medidor. Ojo que el tema caduca el día 1 así que id antes, es que lo he descubierto la semana pasada.

Si imprimís este cupón y lo entregáis en un Toysrus, os regalan un medidor. Ojo que el tema caduca el día 1 así que id antes, es que lo he descubierto la semana pasada.
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Pues los cheques de eroski te los envian dejando una sugerencia en cualquier tienda.Por cada idea o sugerencia te mandan un cheque de 3 euros y ademas te llaman para que sepas que lo han leido y lo tendran en cuenta.
Y el envio de las muestras fue muy rapido.Creo que tardaron unos 20 dias o asi,y no avisaron,ni respondieron al email,solo las enviaron.
Y el envio de las muestras fue muy rapido.Creo que tardaron unos 20 dias o asi,y no avisaron,ni respondieron al email,solo las enviaron.
-
guset
- Ayudanta/e de cocina

os ha llegado la cuchara de ordesa de este mes a alguna? a mi todavia nada de nada...
- GEMAGS
- Novata/o
A mi tampoco me ha llegado, estoy pendiente a ver si la reciboguset escribió:os ha llegado la cuchara de ordesa de este mes a alguna? a mi todavia nada de nada...
- GEMAGS
- Novata/o
Yo este talon ya lo he presentado, os aviso por si os interesa, si quereis recoger mas de uno podeis hacerlo, yo he recogido varios, podeis pedir los que querais, por si se lo quereis regalar a alguien, yo lo he cogido para unas amigasLaurisima escribió:Hola chicas, sé que hace un montón que no me paso pero bueno, como sé que muchas estaréis ya con las compras de Navidad de los nenes, os dejo este cupón para que cuando vayáis al Toysrus aprovechéis y os llevéis un regalito:
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

de la cuchara de ordesa de este mes na de na, pero como aqui el cartero viene de uvas a peras
hoy he ido yo a recoger el correo y no estaba, lo que si me ha llegado es de compractica 4 cupones de dto de pescanova.

hoy he ido yo a recoger el correo y no estaba, lo que si me ha llegado es de compractica 4 cupones de dto de pescanova.
- Ladyblue
- Cocinera/o

Joo pos yo es la primera cucahra q pido y no me ha llegado tampoco
pa una vez qla pido...........
Ya he mandado el mail a diafarm aver si se portan tan bien conmigo
Ya he mandado el mail a diafarm aver si se portan tan bien conmigo
- Elaine
- Cafetera/o

Ps. Aunque estoy empezando a dudar de si mi cartero se queda cosillas, porque me han llegado mas bien pocas
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

Elaine escribió:Es la segunda vez que la piedo y tampoco me llega la cuchara de ordesa...
Ps. Aunque estoy empezando a dudar de si mi cartero se queda cosillas, porque me han llegado mas bien pocas