Otra de las cosas que no soy capaz de hacer y mira que me lo he propuesto, LA LISTA DE LA COMPRA y si ya se que se ahorra tiempo y dinero, pero...MaryApple escribió:Consumo mucha marca blanca....y mi mejor amigo es el congelador
Mi congelador tiene tres cajones, uno para carne, otro para pescado y el otro chorradas varias y cuando hago comida para congelar los taper no me caben.... (Cuando compré la cocina meti la pata, por no poner un frigorífico y congelador por separado
)
Yo no es que vaya una semana a comprar, pero si es verdad que decidí que hasta que no se acabase lo que había en el congelador no iba a comprar y también lo he notadotodalavidaadieta escribió:solo voy a comprar una vez x semana, antes iba 2; con esto consigo que si algo se acabó, pues como no lo tengo, tiro de otra cosa que tengo en la despensa, y así además de no acumular, compro menos cosas y sí que lo noto..
alAlba escribió:Lo que si he pensado hacer es entrar en la web de mercadona, con mi lista de la compra delante, y hacer como si fuese a hacer la compra on-line, como te pone al final el resultado, coger el dinero contante y sonante para lo que voy a comprar e ir a mercadona con
Voy paseando por los pasillos del mercadona, viendo las cosas y es cuando me acuerdo que no tengo de eso y "pal carro"