A quién le toca para Febrero del 2009???:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: A quién le toca para Febrero del 2009???

Mensaje por Ladyblue » Mié 12 Nov 2008 18:00

:plas: :plas: Muy bien Evosa...q way q te haya salido bien la curva...y saber q esta bien mejor q mejor.... :beso:

Loliye weno porlo menos no te has engordado casi nada ...y lo de los analisis creoq estamos todas igual con los pinchazos.... Ahora a cuidarse mucho wapa :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 14 Nov 2008 21:13

Chicas febrerilessss q se nos va este post pabajoooooooooo :lol:
Weno q hoy me han dado los rsultados de la curva y han salido genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: casi tirando a baja asi q...la tension bien 11-7,me he engordado 2kilos en 6 semanas,y m han dicho q bien..
Me han hecho eco rapida pa oir el corazon y ya esta encajadito...q iluuuu
Weno q estoy mas contenta q unas pascuas :lol: :lol:
Y vosotras q tal todo???

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Dom 16 Nov 2008 21:40

chicas que esto se va para abajo.
El viernes estube en el medico de cabecera, mi matrona sigue sin dar señales!!! me veo sin clases de preparacion al parto :(
escuche el latido, que ilusion hace verdad??? la tension sigue baja :( asi que sigo con la baja.
mañana tengo gine ya os contare, cuanto pesa el peque y como esta,
Por cierto tengo ya su habitacion vacia, este fin me he pegado una mano de fregar y de desmontar muebles :lol: lo hemos hecho con una ilusion, a principios de diciembre vendra el pintor, ya hemos encargado la comoda y el armario, la chichonera colcha y cambiador lo tengo ya visto, la cuna la tengo de la niña y el carro igual asi que todo va saliendo.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 16 Nov 2008 22:03

Jo Kity pos vaya leche con lo de la matrona no??Y q pasa q no esta nunca oq??Enfin....
Oye q si sigues de baja mejor q mejor ,eso mientras tu estes bien claro esta...y viendo q es solo cosa de tension baja....
Nosotros ayer tb compramos el armario por fin :plas: ya era hora y sta semanita nos lo traen,y cuando este ya montao llamare al corte para q me traigan la cuna,el cambiador,el carro y la trona...
Yo mañana tengo eco del septimo mes...y ya tb me diran lo q pesa y lo q mide..aisss q ganicassssssss :) :)

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 17 Nov 2008 20:16

Kity q te ha dicho el gine?? ya nos contaras vale wapa?? :beso:
A mi me han hecho la eco y ya pesa 1.400 y mide 40 cm....nos han dicho q estaba todo muy bien asi q mas contentos q unas pascuas...de momento ya me dejn descansar de medicos hasta el 17 de diciembre q tengo la ultima eco de la ss y el 29 de diciembre visita con el tocologo..si todo va bien un mes de descansito..
Weno esta semana tengo qllevar a mi medico ambulatorio una muestar de orina pero nada mas.... :D

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Mar 18 Nov 2008 11:04

Ladyblue: 1400 gr ya!!!!! y 40 cm!!!! pero si ya está muy grande!!! :up: :up: , por cierto que no me acuerdo de que tendrás si niño o niña...Kity sí un niño como yo :wink: . Bueno a mí me sacaron el otro día un poco de infección y me tuve que tomar dos sobres que no me hizo ninguna gracia pero me dijo la gine que tranquila que no pasaba nada :duda: , imagino que sería peor que la infección se complicase :duda: , ah este fin de semana hemos encargado la el carricoche, que ilusión :fiesta: :fiesta: es el prime de bebecar y lo vemos súper práctico porque se dobla muy fácil y rápido...el cuco no lo veo imprescindible porque la sillita queda tumbada totalmente pero había muy poca diferencia entre comprarlo suelto ... :duda:

¿Ya teneís hecha la canastilla para el hospital? ¿y vuestras bolsas? nosotros todavía no...espero a que me den la lista el día 1 cuando empiece las clases (que ganitas tengo :porfavor: :porfavor: )

:beso: :beso: :beso:

the princess
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por the princess » Mar 18 Nov 2008 14:07

Hola chicas!!! :) :meapunto:

Soy nueva por aqui pero me encanta este sitio esta chulisimo, por aqui podemos compatir nuestras experiencias con nuestros embarazos. Tengo 27 semanas y 1 dia y yo tambien estoy para febrero 15.

Besos para todas.-

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 18 Nov 2008 14:21

hola chicas pues yo con las hormonas por los aires totalmente revolucionadas y el animo por el suelo, primero el aparato no funcionaba bien y no me dijeron las medidas ni el peso, segun el ginecologo las medidas parecian correctas pero el peso no aparecia, la suerte es que tengo que volver el dia 2 para repetirla, luego resulta que esta de nalgas otra vez :cry: :cry: me han dicho que no le de importancia, que con 28 semanas eso no es nada importante pero es que yo no quiero cesaria, estaba convencida de tener un parto lo mas natural posible sin epidural y pensar en una cesaria se me cae el mundo encima.
Os acordais en la eco de las 20 semanas de nalgas :( , a las 24 cefalico :fiesta: pense que no se daria mas la vuelta :cry: :cry: y ahora a las 28 otra vez de nalgas :cry: :cry: :cry:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Mar 18 Nov 2008 14:28

the princess escribió:Hola chicas!!! :) :meapunto:

Soy nueva por aqui pero me encanta este sitio esta chulisimo, por aqui podemos compatir nuestras experiencias con nuestros embarazos. Tengo 27 semanas y 1 dia y yo tambien estoy para febrero 15.

Besos para todas.-

por ciero se me olvidaba darte la bienvenida, veras que bien lo pasas aqui, Ladyblue, evosa y yo llevamos chico tu sabes que es?? cuentanos que tal llevas los preparativos.

Yo tengo pensado cuando vuelva del puente, aqui es que el martes es fiesta y me voy el viernes hasta el miercoles a la playa a desconectar :dientes: empezare a preparar la canastilla que ya casi estare de 30.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 18 Nov 2008 14:39

Bienvenida the princess,ya nos iras contando q tal llevas los prepas y q llevas si chico o chica vale wapa??espero q lo pases bien por aqi un :beso: :beso:
Evosa si miras mi firma veras q llevo chico como tu :lol: :lol: :lol: Me alegro de q te hayas recuperado de la infeccion :beso:
Kity mo te preocupes porq ya ves y puedes afirmar q dan muchas vueltas hasta q se posicionan...el mio esta ya colocadito pero eso no kiere decir nada....
Pos vaya chufa con lo del aparato no??Weno si el dia 1 te hacen otra eco asi lo volveras a ver :up: :up:
Eso y tu a descansar q te vendra bien aver si dejan de darte mal las hormonas...y no te desanimes vale??
Muchos :beso: :beso:

Responder