OT: NEOPETS:

Responder
thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
OT: NEOPETS

Mensaje por thunderloida » Mar 18 Nov 2008 14:07

Hola chicas,

pues bueno, viendo que nadie se anima a clicar en mi firma... os explico... es una cosa que quería compartir con vosotras, ya que en momentos de aburrimiento esta muy bien...

si clicais abajo en mi link de neopets, os llevará a una página para crearos una mascota... y diréis, bueno... esto es lo típico de cuidar una mascota, etc... pues no!! no lo es!! es super divertido...

la página tiene juegos flash a tope, a tu mascota la puedes vestir comprandole cositas con el dinero de neopets que ganas en los juegos (y en otras cosas), tendrás también una casa para decorar, tendrás un álbum de sellos que completar, un mundo por descubrir, montar barajas de cartas, leer historias, completar plots (plots son juegos que preparan y que tienes que ir resolviendo como un detective visitando todo el mundo de neopia) y así... miles y miles de cosas más, vamos no acabaría el post explicando...
que os animáis a descubrir éste mundo y jugar conmigo???
si lo hacéis decidme algo y así podemos jugar también a juegos juntas.... por allí también soy thunderloida...

ésta página la descubrí cuando estaba embarazada haciendo reposo en casita y no veáis que enganche!! y ahora pues me he vuelto a re-enganchar, a mejorado mucho.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: NEOPETS

Mensaje por petisuissa » Mar 18 Nov 2008 15:34

Que me vas a contar, chica!! llevo 2 años mateniendo el neopet de mi hija, le doy de comer, juego con el, le limpio la casa etc etc, vamos que soy su abue, como dice mi hija,tiene juego muy chulos y la verdad es que engancha.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 18 Nov 2008 18:13

petisuissa escribió:Que me vas a contar, chica!! llevo 2 años mateniendo el neopet de mi hija, le doy de comer, juego con el, le limpio la casa etc etc, vamos que soy su abue, como dice mi hija,tiene juego muy chulos y la verdad es que engancha.
si? anda! y quien eres allí??

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Mar 18 Nov 2008 18:19

que bueno no, yo lo habia oido pero como no sabia si era gratis o habia que pagar nunca lo he mirado, bueno contarme contarme,

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 18 Nov 2008 18:39

Ke no dice!! claro ke le he dao al link ese, si no hay casi ningun link ke se me escape :lol:
pero en esa pagina ya me registre hace 1 mes o asi y ya no entro, el neopet ese estara muerto de hambre ya, jugue 2 dias y ya no mas.. no me aclaro! y ademas, los animales parecen los pokemon esos o como se llamen :lol: nada, no me convence :nodigona: aunke cuando estas aburrida viene bien.

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 18 Nov 2008 19:48

jajajjaa, only, pues es que haber, va sobre gustos... pero a mucha gente le pasa que como se hace un poco lio pues no entra, pero dale una oportunidad mujer, que te lo pasas muy bien, lo único que al principio cuesta hacerse con la página.... a mi lo que me pasaba es que quería hacer de todo!! jajajajaj, vei el album de sellos y a buscar a comprar los sellos, pero claro no tenía suficiente dinero y entonces encontraba otra cosa, nose por ejemplo una ruleta y ya me olvidaba de lo primero :lol: :lol: :lol: hay tantas cosas por descubrir que al final te abruma un poco... y lo de dar de comer no te preocupes, eso no tiene tanta importancia, la verdad, puedes seguir jugando igual...
pero bueno, que lo dicho, todo es ir descubriendo poco a poco y al final engancha!! pero como he dicho al principio supongo que también es un poco a gustos...

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 18 Nov 2008 20:20

miralaaaa :o ke fuerte, kiere ke me vicie y to! ke malaaaaa :lol:
no le doy una oportunidad ni media! ke si me vicio mala cosa :nodigona:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mié 19 Nov 2008 10:12

onlytime escribió:miralaaaa :o ke fuerte, kiere ke me vicie y to! ke malaaaaa :lol:
no le doy una oportunidad ni media! ke si me vicio mala cosa :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no hombre no, viciarte no... pero así te da un poco el aire de éstos lares... que siempre estas aquí :lol: :lol: :lol:

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 19 Nov 2008 13:50

a ver chicaaasss
me e exo un neopet de esos :lol: :lol: :lol:

Y ahora no me acabo de aclarar, que es lo que tengo que hacer? conseguir??? no tengo casa, ni nada :( :nodigona: :nodigona: :nodigona:

explicarme porfaa

Responder