Leche Virginal:

Responder
vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Leche Virginal

Mensaje por vijo » Mar 18 Nov 2008 13:18

:coqueta: Chicas, Leche Virginal !!!!!!!!!.... :coqueta: :coqueta:

http://aromaesencias.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Hidrata, purifica y relaja.

Loción natural que protege, cuida, trata y alivia la piel.

Proporciona elasticidad y tono luminoso a la piel.

La Leche Virginal es una antigua receta a base de benjuí.
El Bálsamo de benjuí es la resina obtenida por incisiones en el tronco del árbol milenario Styrax benzoin de Sumatra, Indonesia.
El benjuí genera un compuesto capaz de regenerar e hidratar la piel eficazmente, eliminando los signos de cansancio e irritación provocados por el día a día.
El benjuí se utiliza tópicamente como antiséptico local, astringente y protector cutáneo, formando parte habitualmente de numerosas fórmulas para la piel.

Con esta resina obtenida del benjuí se prepara la Leche Virginal, la cual tiene importantes cualidades antisépticas, humectantes y protectoras.

Usos: múltiples funciones, según necesidad:
Se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuerpo cuando hay sequedad, después del baño proporcionando alivio y gran bienestar general.
Aplicar sobre el cutis pulverizando, o con un disco de algodón, con movimientos suaves y circulares o ligeros toques.
En cutis secos y sensibles aplicar cada mañana.
En el aseo de bebés y niños, aplicar directamente con las manos o con una esponjita.
Como contorno de ojos.
Como humectante de las zonas del cuerpo con mayor sequedad.

Preparado 100% natural:
Loción natural a base de agua de Rosas, Benjuí , y aceites puros de Almendras y Rosas.
Antigua receta recuperada y renovada.
Se absorbe rápidamente. Puede usarse tantas veces desees.
Agitar antes de cada uso.

:beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Leche Virginal

Mensaje por coco72 » Mar 18 Nov 2008 13:36

Mmmmmmmm, qué tentación :coqueta:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Mar 18 Nov 2008 13:40

una amiga mia la utilizó y debe de ser la caña. A mi piel sensible seguro que le va genial, pero ahora que he encontrado productos que me van bien (los de saphonis) me da miedo cambiar

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 13:55

OH!!!!!!!! MI adorada Leche Virginal!
He utilizado muchismo la de Yipsophilia, y adoro su olor, como deja la piel,todo!
Pero esta la haces tu VIJO??? Eres una artista de las pócimas! :plas: :plas: :plas:

thunderloida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por thunderloida » Mar 18 Nov 2008 14:26

con ese nombre suena que te debe de dejar como un bebe!!

siralis
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por siralis » Mar 18 Nov 2008 15:01

y es "simil yipsophilia"????????????????????? :nodigona: :nodigona:
es que mi carita de rosa :coqueta: :coqueta: :coqueta: no sabe vivir sin la leche virginal de yipsophilia :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
pos habra que probar,no? :sinunduro: :sinunduro:
:beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 18 Nov 2008 17:07

ahiiiiiiiii que ya toca pedido navideño :lol: :lol: :lol: que tentacion,,,suerte de los gastos de envio que una se espera atener mas cosas que pedir,,,que si fuese asi auno auno,,,,que ruina y gozo ala vez,,ana esa leche la necesito :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 17:57

boir escribió:ahiiiiiiiii que ya toca pedido navideño :lol: :lol: :lol: que tentacion,,,suerte de los gastos de envio que una se espera atener mas cosas que pedir,,,que si fuese asi auno auno,,,,que ruina y gozo ala vez,,ana esa leche la necesito :lol: :lol:
:lol: :lol: TOma y yo! esa leche, y la otra y la otra...jejejeje!

No en serio, si huele la mitad de bien que la de Yipsophilia es para ponerla en un altar (puntualizo que a mi e gustan mucho los olores naturales, eh?)
Mas que desmaquilladora ( que así lo indican en Yipso) yo esa leche la encuentro como un "liquido divino de relax para la piel".

Vijo, cuentanos mas....bueno no....si está todo en la web...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mar 18 Nov 2008 17:59

Vijo, tu crees que eso me irá bien con mi piel super-mega-grasa????????? Es que he visto que es para pieles sensibles y/o secas, yo la tengo sensible pero lo de seca..... :grrr: Que alguien me oriente un poquito porfaaaaa!!! :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 18 Nov 2008 18:00

Anadelik escribió:
boir escribió:ahiiiiiiiii que ya toca pedido navideño :lol: :lol: :lol: que tentacion,,,suerte de los gastos de envio que una se espera atener mas cosas que pedir,,,que si fuese asi auno auno,,,,que ruina y gozo ala vez,,ana esa leche la necesito :lol: :lol:
:lol: :lol: TOma y yo! esa leche, y la otra y la otra...jejejeje!

No en serio, si huele la mitad de bien que la de Yipsophilia es para ponerla en un altar (puntualizo que a mi e gustan mucho los olores naturales, eh?)
Mas que desmaquilladora ( que así lo indican en Yipso) yo esa leche la encuentro como un "liquido divino de relax para la piel".

Vijo, cuentanos mas....bueno no....si está todo en la web...

ahiii amiga delicada,,solo el nombre tienta imagina s huele bien,cuentame a que huele :lol: :lol: :lol: que me haga yo una idea :guapa:

Responder