tinayapaye escribió:vaya, yo soy novata en esto del foro y no se muy bien si se contesta así pero ya iré aprendiéndo....Bueno a lo que iba, yo el programa que más uso es el de Hornear, los asados sales de muerte y los postres igual. este programa se para porque la Lady Master al ser un robot inteligente cuando detecta que ya está cocinado o que se puede quemar se para. Yo te aconsejo que si detectas que se te para antes de que esté cocinado le pongas un poquito de aceite o de mantequilla en la cubeta y ya verás. Para mí es el mejor programa que tiene

Hola, me encantaria poder ponerme en contacto contigo para ver si me lo puedes explicar mejor, pues como ya te digo le pongo un poco de aceite y al igual se me para antes de que este cocinado, según me dijeron que se paraba y despues volvia a ponerse en marcha pero eso si que no funciona asi, puesto que me he esperado más de media hora a ver si se ponia en marcha otra vez y no fue asi, y si quieres hornear pan como te las arreglas?, a mi se me paro y no estaba hecho ni mucho menos, bueno gracias de todas formas e iremos practicando a ver que sale, jeje
tina[/quote]
Qué lio es esto del foro..........no me aclaro
La Lady Master si se para no se vuelve a poner en marcha, quien te dijo eso no tiene ni idea. Yo he hecho pan con ella y me ha salido buenísimo, ahora el pan que yo he horneado es ese que ven precocido no se si tú habrás hecho el mismo.
Yo solo tuve problemas cuando ase pimientos, que cada vez que por una cara estaba asado la condenada se me paraba para que no se quemara; claro con eso de que lleva el sistema anti-quemado, pues tiene sus pros y sus contras....Pero es que realmente para asar pimientos se deberían de hacer con un programa de Asar y no de Hornear, porque claro no es lo mismo. Oye se me está ocurriendo que igual hasta lo podíamos proponer y que nos dieran derecho de autor..
Yo mira si estoy contenta que para reyes me voy a regalar una para el chalet, es que quieres soy muy caprichosa,