WW y la Chefo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
WW y la Chefo

Mensaje por Yolideli » Mar 18 Nov 2008 16:52

Hola, supongo que muchas de vosotras tendreis la chefo y solo queria compartir mi alegria con esta maquinita y la dieta....me he dado cuenta que te ahorras muchos puntos con el aceite ya que como es antiaderente no necesitas casi y encima no tiene que estar encima, no manchas,.... :porfavor: :porfavor:

Hoy mismo me he hecho un "tunning fricandó" que me ha sabido a gloria, os cuento:
Redondo de ternera (200gr)-3p
Aceite 1cd-2'5p
Harina 1cd-0'5p ( para rebosar la ternera)
Cebolla,zanahorias, champiñones,ajo,pimienta
vasito vino blanco-0p (se evapora el alcohol)

-ponemos el aceite en la cubeta,la cebolla,la ternera enharinada(cruda), y el resto de las verduras....
-salpimentamos
-el vasito de vino
-y cubrimos con agua (mas o menos segun queramos mas o menos salsa)...yo menos agua porque hay una formula " a mas salsa mas tentación de mojetear pan"

cerramos la cubeta y programamos 91 1.30h.

Que olorcito mas rico al llegar...asi que por 6 puntos teneis un fantastico fricandoque el resto de la familia podra comer sin saber ni que es de dieta. :meapunto:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: WW y la Chefo

Mensaje por mcor » Mar 18 Nov 2008 16:55

Yo si la uso bastante, sobre todo para los asados :up:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 18 Nov 2008 18:38

Yo la uso muchisimo. Hoy, por ejemplo, he comido judias verdes con tomate por 0 puntos. Pongo las judias, recien sacadas del congelador, con medio bote de tomate natural triturado, medio vaso de agua, ajo, orégano y sal. Programa 91, 1 hora y 20 minutos y, cuando llego a casa mmmmm huele que alimenta (y están buenísimas).

Esta noche haré en ella la tortilla de patatas, que me sale baratísima de puntos, porque sólo lleva una cucharadita de aceite por persona, más las patatas, unos 2 puntos, un huevo omega 3 y una clara, otro punto y medio. Vamos, que por 4,5 puntos me como una tortilla del tamaño del plato para mí solita :)

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 18 Nov 2008 18:54

Hola Yolideli, me parece que este plato me va a gustar mucho y he pensado prepararlo para mañana, pero la carne cómo la pones? En un trozo, en filetes, en trocitos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 18 Nov 2008 18:58

Pickles escribió:Yo la uso muchisimo. Hoy, por ejemplo, he comido judias verdes con tomate por 0 puntos. Pongo las judias, recien sacadas del congelador, con medio bote de tomate natural triturado, medio vaso de agua, ajo, orégano y sal. Programa 91, 1 hora y 20 minutos y, cuando llego a casa mmmmm huele que alimenta (y están buenísimas).

Esta noche haré en ella la tortilla de patatas, que me sale baratísima de puntos, porque sólo lleva una cucharadita de aceite por persona, más las patatas, unos 2 puntos, un huevo omega 3 y una clara, otro punto y medio. Vamos, que por 4,5 puntos me como una tortilla del tamaño del plato para mí solita :)
ñamñamñam tortillita de patatas...pero como puede salir tan buena en la chefo?

Otra cosa que sale de muerte es el pollo a l'ast o violao se deshace la carne.

Hasta la muerte con mi chefo.... esta semana me animare y hare una tartita de manzana ww que seguro que sale genial :up:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 18 Nov 2008 19:05

anaisabel1964 escribió:Hola Yolideli, me parece que este plato me va a gustar mucho y he pensado prepararlo para mañana, pero la carne cómo la pones? En un trozo, en filetes, en trocitos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues he comprado filetitos de redondo de ternera...para mi sola unos 4 (190gr) y los he pasado por la cd de harina para que luego la salsa con mas cuerpo.Parece que cuatro filetes como la palma de la mano no es mucho?...pero sumale las verduras y te sale un señor plato. :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mar 18 Nov 2008 19:07

yo también la uso para el pollo a l'ast ... y las lentejas, con cero aceite, patatita, zanahoria ... qué ricas 8)

:beso: :beso: :beso:

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mar 18 Nov 2008 19:21

Yo no tengo la chefo pero me compré el mes pasado la superchef y se pueden adaptar muchas recetas de la chefo. Estoy encantada con la máquina, sobretodo porque se ahorra mucho aceite y no se pega nada. Aún no he programado ningún plato pero tomo nota de los vuestros. :beso: :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 18 Nov 2008 19:29

Shiva escribió:Yo no tengo la chefo pero me compré el mes pasado la superchef y se pueden adaptar muchas recetas de la chefo. Estoy encantada con la máquina, sobretodo porque se ahorra mucho aceite y no se pega nada. Aún no he programado ningún plato pero tomo nota de los vuestros. :beso: :beso:
pues shiva programarla es lo mejor de estas maquinitas. Yo lo dejo listo antes de ir a trabajar y cuando llego tachan tachan...no tengo nada mas que comer :up: ..eso si el primer dia estaba cagada esperando la llamada de los bomberos por si habia ardido la casa :nodigona: :nodigona: pero cuando le coges el truco es una maravilla.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 18 Nov 2008 19:45

Gracias Yolideli :) :) y tienes razón, lo mejor es programarlas :D :D :D yo tengo la Chef 2000 y también adapto recetas que hacéis con otras y me salen bien :) :)

Responder