Hola a tod@s:
Me gustaría que me ayudarais porque la verdad es que tengo un lío tremendo con el tema de elegir una olla programable, tengo claro que quiero uno de estos modelos: GM MODELO C 2008 o LA COCIMIX.(parece que se ajustan más a mis necesidades culinarias).
Pero tengo dudas y son las siguientes:
1-. ¿Cuáles son las funciones de cada una de ellas? ( especialmente de la COCIMIX que es de la que menos información encuentro en internet).
2-. ¿Cuál es la que además de cocinar rápido tiene la función de cocinar lento?.
3-. ¿Se puede extraer la cubeta en ambas o solo en un modelo? ¿Existen repuestos de estas ollas?¿Donde se adquieren?.¿Se pueden adquirir mas de una cubeta? ( para preparar un segundo plato en un momento determinado sin tener que vaciar el primero).
4-. Si son programables y llevan un dispositivo por si se va la luz que memoriza el programa, ¿Este dispositivo funciona con pilas? ¿Si es así de que tipo son?.
5-. Aparentemente las dos tienen las mismas funciones, entonces ¿Cuál es o cuáles son las diferencias entre ambas?.
6-. ¿Se puede cocinar a vapor con alguna de ellas?.
7-. Actualmente coexisten en el mercado (o al menos lo que yo he visto por internet) los siguientes modelos: GM (sin especificar más), ERIKA, GM MODELO C 2008, COCIMIX Y SUPERGOURMET. Mi pregunta es la siguiente ¿Es el modelo GM MODELO C 2008 la mas nueva en el mercado o son la ERIKA o la GM (sin especificar más)?.
Espero que me ayudéis a resolver estas dudas ya que me urge mucho comprar una olla programable, porque estoy harta de cocinar durante un montón de tiempo el fin de semana para después congelar y así poder comer medianamente decente el resto de la semana toda mi familia.
Os agradezco de antemano vuestra colaboración.
P.D.: VANADIS me gustaría por favor que pudieras contestarme tú también porque llevo unos días leyendo en este foro y me parece que conoces bastante bien este tema y a lo mejor podrías ayudarme.