hay chicas que abrieron sus regalos y no han puesto fotoooooo....primita a ver si voy a tener que ir a hacer yo las fotos

godofredo sigue sin conexion??? es que hace muucho que no se la ve
tu pones la proxima fecha,lo organizaremos las dos ,que esta vez esta saliendo superyria escribió:y para cuando es el siguiente? ya estoy limpiando mi casita y espero volver a ella prontito,![]()
![]()
![]()
![]()
evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el siguiente para cuando es joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mnnnnnnnn no se si decirlo.....varech escribió:¿Del mismo Madrid?pomarada escribió:ENVIADO ENVIADO YA ESTA ENVIADO
lO HE ENVIADO ESTA MAÑANA Y LLEGA MAÑANA, YA QUE VA POR MENSAJERIA,
una pista??? Atencion a las madrileñas!!!!!!!
ainsss espero que le guste
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loka escribió:Queria deciros que esta mañana me llego el regalo ai, estoy muy contenta ya que todo es precioso,mi ai es !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! delfin5![]()
como hoy estoy con migrañas no puedo poner las fotos pero mañana sin falta os las pongo, muchas gracias delfin5 tanto a mis niñas como a mi nos han gustado mucho todo
![]()
![]()
![]()
CELIMA, tu AI lo entenderá perfectamente. Que bastante has tenido tu ya con la operaciónCelima escribió:![]()
Muy bonitos los regalos de Rafigrana¡¡¡Me encantan!!!la verdad es que yo todavia no los he podido mandar,pues me he retrasado un poco a causa de la operacion de mi padre y de mi gripe,pero llegar llegara a tiempo
![]()
![]()
No ospreocupeis
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro