Leche Virginal:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Leche Virginal

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 18:05

boir escribió: ahiii amiga delicada,,solo el nombre tienta imagina s huele bien,cuentame a que huele :lol: :lol: :lol: que me haga yo una idea :guapa:
A ver.....voy a intentar recordar el aroma lo mas fidedignamente posible, que hace tiempo que utilicé ( 2 botecitos seguidos) esta Virginal Leche....lo que mas recuerdo es que me olia a " arroz con leche" , tenia el aspecto de aguaita con maizena, en el fondo se le posaban residuos que habia que agitar para que se mezclaran con el agua milagrosa, y cuando te lo dabas en al piel , olía a lo qeu te digo a arroz con leche, a dulce con canela y azucar, ummm, o a leche frita...si, si tambien a leche frita.....dejaba la piel mate, pero suave-suave---

Joer.....tengo mono de Leche Virginal, Vijo.....malona!

A ver a que huele la de VIJO....como me diga que Marron Glacée cae fijo! jajajjaja

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 18 Nov 2008 18:09

Anadelik escribió:A ver.....voy a intentar recordar el aroma lo mas fidedignamente posible, que hace tiempo que utilicé ( 2 botecitos seguidos) esta Virginal Leche....lo que mas recuerdo es que me olia a " arroz con leche" , tenia el aspecto de aguaita con maizena, en el fondo se le posaban residuos que habia que agitar para que se mezclaran con el agua milagrosa, y cuando te lo dabas en al piel , olía a lo qeu te digo a arroz con leche, a dulce con canela y azucar, ummm, o a leche frita...si, si tambien a leche frita.....dejaba la piel mate, pero suave-suave---

A ver a que huele la de VIJO....como me diga que Marron Glacée cae fijo! jajajjaja

gracias guapa ,,,espero que aleche frita,,no se me da que oleré a fritanga :lol: :lol: :lol:
sabes tenia una que olía a arroz y cerezas y era pa comérsela mmm que recuerdos vijo por que no te vienes a vivir a girona :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 18:18

Ummmm , esa de arroz y cerezas era de VIJO???
Cuando lea todo esto VIJO me va a matar! jejeje, ahora la suya va dice que huele a flanin! :lol:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 18 Nov 2008 18:23

Yo debo vivir en la inopia o ser un marimacho porque jamás había escuchado hablar de la famosa "leche virginal" :nodigona: :nodigona: ....... anda que.... no hay cosa que nod escubráis hijas mías......

He estado leyendo sobre éste producto y aiiiinnnnsssssss joe......ahora lo necesito.......

(me niego a entrar a ningún otro post máaaaaaaas :evil: :evil: :evil: :evil: exprimevisas que sois todas unas exprimevisassssss :lol: :lol: )

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 18 Nov 2008 18:29

Anadelik escribió:Ummmm , esa de arroz y cerezas era de VIJO???
Cuando lea todo esto VIJO me va a matar! jejeje, ahora la suya va dice que huele a flanin! :lol:
no era de la RITUALS,mmmmmmmmmmmm que guena :lol:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 18 Nov 2008 18:38

:plas: me lo apunto para mi próximo pedido :D todos tus productos me van estupendamente Vijo :guapa: :up:

:beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 18 Nov 2008 19:23

MINIBOLITA escribió:Yo debo vivir en la inopia o ser un marimacho porque jamás había escuchado hablar de la famosa "leche virginal" :nodigona: :nodigona: ....... anda que.... no hay cosa que nod escubráis hijas mías......

He estado leyendo sobre éste producto y aiiiinnnnsssssss joe......ahora lo necesito.......

(me niego a entrar a ningún otro post máaaaaaaas :evil: :evil: :evil: :evil: exprimevisas que sois todas unas exprimevisassssss :lol: :lol: )
Se siente!!!! :lol: :lol: Nena, es que una ya tiene una edad, y la ha dado tiempo a probar muchas cositas.....tu quieres hacerlo todo en unos meses, y eso no pué ser MINI-CHATINA!! :dientes:
boir escribió:
Anadelik escribió:Ummmm , esa de arroz y cerezas era de VIJO???
no era de la RITUALS,mmmmmmmmmmmm que guena :lol:
AH! ya me sonaba que seria del RITUALS ( marca que encanta a EFUSIVA y a su hermanita!).
PUes mira, conozco esa de cereza , pero la leche Virginal que yo conozco de Yipso ( espero que la de Vijo tb) huele aun mas mejor, mas natural, mas a olores de antes.......ummmm, si es que la tengo ahora mismo en mis pituitarias...! :meapunto:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 18 Nov 2008 21:03

Anadelik escribió:
boir escribió: ahiii amiga delicada,,solo el nombre tienta imagina s huele bien,cuentame a que huele :lol: :lol: :lol: que me haga yo una idea :guapa:
A ver.....voy a intentar recordar el aroma lo mas fidedignamente posible, que hace tiempo que utilicé ( 2 botecitos seguidos) esta Virginal Leche....lo que mas recuerdo es que me olia a " arroz con leche" , tenia el aspecto de aguaita con maizena, en el fondo se le posaban residuos que habia que agitar para que se mezclaran con el agua milagrosa, y cuando te lo dabas en al piel , olía a lo qeu te digo a arroz con leche, a dulce con canela y azucar, ummm, o a leche frita...si, si tambien a leche frita.....dejaba la piel mate, pero suave-suave---

:lol: :lol: Pues sí, mismamente... :coqueta:
Es una maravilla, huele delicioso, dulce, como a vainilla, un aroma como a helado, o arroz con leche :D , es el olor característico del benjuí :up:
El preparado es 100% natural, blanquecino, que hay que agitar antes de cada uso, porque tb hace una especie de posos pequeños, algo completamente natural. Deja la piel increíblemente bien, tersa, fresca (tonificada), suave, luminosa, perfecta... :coqueta: :D
:beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 18 Nov 2008 21:05

IGRES escribió::plas: me lo apunto para mi próximo pedido :D todos tus productos me van estupendamente Vijo :guapa: :up:

:beso:

Me alegro cielo! :up: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Nov 2008 21:42

Vijo, contesta a mi privado que me enfado :bate: :bate: :lol: :lol:

Responder