Por cierto ya soy pinche!! Que ilu!!

En octubre fui a conocer el nuevo Centro Comercial de Plaza Imperial en Zaragoza, nos han puesto por fin una perfumería Douglas y me cogí un folletito al que no le he hecho caso hasta hoy (que andaba limpiando papelotes..) Lo había escaneado y todo pero como no entiendo cómo se ponen las imagenes

The World of Harajuku Lovers Frangance ... las fragancias mas "trendies" en tu perfumería Douglas a partir de Noviembre ... Love, Angel, Music, Baby y G, las cinco fragancias concebidas por la cantante Gwen Estefani, han aterrizado en España con sus atrevidos aromas y su original y colorista actitud, haciendo las delicias de las mas "trendies". Llegan directamente de Harajuku, el barrio de Tokio donde nacen las tendencias más modernas. Están inspiradas en las bailarinas de su grupo y en la propia cantante. Cada una de ellas representa un estilo distinto de mujer: urbana, sexy, dulce, coqueta... ¿Cual eres tu? .... Yo soy todas!!!

Si entrais en la página http://www.douglas.es teneis la promoción en la portada, teneis que rellenar los datos e imprimir el cupón que aparecerá en pantalla, lo llevais a Douglas y se supone que te dan un mini pack con muestras de las 5 fragancias, la verdad que la presentación se la han currado, mucha muñequita, mucho colorín... No se que tal serán, pero vamos, todo lo que sea gratix

ATENCIÓN!!! Es solo válida en algunas provincias, la lista completa sale en la página, os las pongo aquí rapidito para que luego no os lleveis un chasco como yo, que justo en Zaragoza no hay promo

A ver si alguna las consigue y nos dice que tal son o keeeeee

Besos a todas