FOTOS-CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: FOTOS-CURSO en BOBBY BROWN, compras y experiencia...!!!

Mensaje por Icegirl » Sab 15 Nov 2008 22:49

ashias chicas!! estaba echando de menos los comentarios!! LULO me termine comprnado el bronze..habia dos tonos....hoy me lo puse y se ve precioso, asi que creo que terminare comprarme el otro tono tambien que es mas obscuro jijij a ver cuando me los acabo chica!! en la vida!!!!!!!!!! jajajja pero cae seguro jijijij me convencio!!

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 18 Nov 2008 19:52

Hola, acabo de aterrizar en este foro y he descubierto que hay gente de Gran Canaria como yo, así que aprovecho para hacerte una preguntita, a veces cuando voy al Corte veo que en el stand de BB están haciendo un curso, es eso a lo que te refieres? o es cuando te pones allí tu sola y ellos te maquillan? Porque siempre he tenido curiosidad por saber cómo consigues entrar en una de las dos cosas, pero nunca me he atrevido a preguntar...
Tampoco me atrevo a preguntar cuánto valen las sombras ni de BB ni de MAC y eso que me encantan!!!!!!!!!!! Me paso media hora en los stands de cada uno y luego me voy rumiando por los colores que quería, es que soy un desastre auténtico...jejejeje
POdrían resolverme algunas de mis dudillas??
UN besote.

PD: me encanta cómo estás maquillada!! Muy guapa

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 18 Nov 2008 20:01

HOLAAAAAaa claro niñaaaa ...si...ahora estan los stands con cursos, y la verdad que muy bien, mira tienes que acercarte con los chicos de bobby y de mac y preguntar sobre los cursos que realizan para promocionar sus productos, entonces ellos te dicen las fechas y los dias disponibles, por 35 euros en mac y 45 en boby te apuntas. Después de ese curso te reembolsan el dinero en productos, vamos que estas comprando en pocas palabras, pero al final terminas gastando mas dinero jejej :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Oye si quieres podemos quedar para el proximo viernes yo andare por ahi que voy a buscar el cubreojeras que tienen en boby y si quieres te ayudo a apuntarte a algun cursillo o nos podemos a fisgonear juntas los stans jejejejejeje :meapunto: :meapunto

Bueno...yo andare por ahi sobre las 3 o 4 :))) cualquier cosa me avisas :)))

ANIMATE vale la pena y terminas comprando lo que va bien...no compras sin probar!! eso es lo bueno!!! ya de paso aprendes truquitos que cada maquillador tiene el suyo!!

Tambien aparte cre que puedes pedir sesion de maquillaje individual, aunque yo no lo he pedido que me da corte jjejejeje

Las sombras de mac te valen como 15 o 16...las de boby unno o dos euros mas....

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 18 Nov 2008 22:52

A ti te han dejado wapa (aunque brillosa) a mi me dio tal asco tocarme la jeta cuando me pintaron q al llegar a casa me quite todo el potingue como un rayo! q agoniaaaa, tenia la cara como una sarten d aceite buagggg :frito: :frito: ademas tampoco se esmeraron en pintarme, asi q nada, un 0 patatero! :down:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 18 Nov 2008 23:22

:pelea: :pelea: jejejje
Bueno a mi no me maquillaron, el mio fue minicurso de 2 horas ella iba dando las indicaciones y diciendonos los productos ...etc...total ella dio los smokys eyes y a mi me dio por hacerme otra cosa..jejej

EN el momento no me quede brollosa...me quede bien!! pero despues de 2 horitas cuando llegue a caso ya estaba echa una bombilla...parece que el de mac y los blot me van mejor...jejejje

OYYEE por que dices que la jeta te la dejaron fea???

cuenta cuenta!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mar 18 Nov 2008 23:29

Icegirl escribió::pelea: :pelea: jejejje
Bueno a mi no me maquillaron, el mio fue minicurso de 2 horas ella iba dando las indicaciones y diciendonos los productos ...etc...total ella dio los smokys eyes y a mi me dio por hacerme otra cosa..jejej

EN el momento no me quede brollosa...me quede bien!! pero despues de 2 horitas cuando llegue a caso ya estaba echa una bombilla...parece que el de mac y los blot me van mejor...jejejje

OYYEE por que dices que la jeta te la dejaron fea???

cuenta cuenta!!
Joer pues porque ni t preguntan q tipo d piel tienes ni nada d nada! me echaron una crema hidratante q olia muy bien pero q era el pringue namberguan, i encima un maqui d barra pero q tampoco era adecuado para mi piel, con lo cual al acabar d maquillarme ya me tocaba la cara i se me pegaba la mano... askeroso total! :frito: :frito:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 18 Nov 2008 23:40

si la verdad que las bases dejan mucho que desear :((((( eso fue de la scosas que no me gustaron, includo le pregunte a la chica....oyee y que base tienes para cutis graso??? ..jejeje se me quedo viendo y me dijo que era la unca que tenian q era para TODO tipo de pieles ...jajajjajajaj :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo unico que me gusto fue el cubreojeras y la sombra BONE y el delineador fluidline bronze y su brochita!! ...pero lo otro nada...sigo con lo qe tengo..:)

:meapunto:

Responder