>> Paso a paso fondant.... y Tarta de Zorori <<:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: >> Paso a paso fondant.... y Tarta de Zorori <<

Mensaje por Maria24 » Mar 18 Nov 2008 20:15

espectacular :plas: :plas: :plas: :plas:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por maryquylla » Vie 21 Nov 2008 21:58

mary505 escribió:que azucar glass usastes comprado o la molistes tu ?? ,gracias por el post :plas: :plas:
Lo primero muchas gracias por ese gran paso a paso....va muy bien tener tantas fotitos.... :beso: :beso:

Y lo segundo mary505 yo no soy muy entendida, pero me parece que no sale igual con el azucar glas de la th....me parece que sale mejor con el industrial, es decir el comprado...espero haberte ayudado :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Dom 23 Nov 2008 02:17

maryquylla escribió:
mary505 escribió:que azucar glass usastes comprado o la molistes tu ?? ,gracias por el post :plas: :plas:
Lo primero muchas gracias por ese gran paso a paso....va muy bien tener tantas fotitos.... :beso: :beso:

Y lo segundo mary505 yo no soy muy entendida, pero me parece que no sale igual con el azucar glas de la th....me parece que sale mejor con el industrial, es decir el comprado...espero haberte ayudado :beso: :beso:
si creo que es porque en la forma del molido lo hacen de manera que no se pueda apelmazar gracias :beso: :up:

Responder