*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***

Mensaje por capisi » Mar 18 Nov 2008 20:46

begojjj escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¿ tú quieres ganar el Retoooo ? jajajaja Siiiiii,.. ya sólo por el jugo que le estás sacando a los ingredientes yo ya te pongo matrícula de honor,.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto.. esto tiene que estar buenísimo,.. besitos bego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa bego en hacer la cata esta noche te digo como esta :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 18 Nov 2008 20:47

tuxa escribió:Caray chicas ................. Que recibimiento, muchísimas gracias a todas me alegro de que os guste, :) :) :) la verdad es que hasta yo me he sorprendido, no os vayais a creer que esto es corriente en mí, que mis comidas son muy cotidianas :lol: :lol: :lol:

Capisi, tengo que decirte que no soy muy amante del pescado pero que esa manera de cocinarlo me ha gustado, y está diciendo:" comeme ", tengo que probarlo. Es una ensaladilla muy original.

Begojjj, me encanta el brocoli, y probaré ese atún que parece que se sale de la pantalla. Una pregunta
¿ Supongo que al estar el atún congelado no le habrás hechado agua para cocer o sí ? .

De nuevo daros las gracias por tal acogida y espero poder participar cada semana a partir de ahora.

Un aplauso para todas que os lo mereceis. Por todas esas comidas tan ricas y espectaculares, como por hacer tan amena la cocina.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
gracias tuxa :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 18 Nov 2008 20:49

MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!! :o :o

No dices que a tu marido no le gusta el pescado??? y quién se come todo lo que haces???

Ahora en serio... Caro... este budín esta de mueeeeeeeeeeeerte lenta (como dice Maria... :duda: que donde estará)

Enhorabuena!!!!

:beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 18 Nov 2008 20:59

Lo que me gustaría saber,.. es el tiempo que invierte esta mujer en la cocina.. jaja,.. yo ya pienso que de verdad tiene gente que le ayude jejeje,...

Maria,.. debe estar super liada,...espero que su hijo esté mejor,.. besitos bego :beso: :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mar 18 Nov 2008 21:01

TARTAR DE SALMON Y AGUACATE CON CORONA DE RUCULA
Y TRONO DE QUESO AL PIMENTON

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ingredientes:
Salmon, jugo de limon, aceite de oliva, sal, pimienta, cebolleta, alcaparras, pepinillos, aguacate, queso fresco de cabra, o de untar, pimenton, ajo en polvo, rúcula y pimientos del piquillo de bote.

Para el salmón marinado:
Salmón fresco,jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta
Marinar el salmón con los ingredientes durante una hora más o menos, Tiene que estar cortado a cuadritos
Cuando esté, mezclar con cebolleta picada finita, alcaparras y pepinillos también picaditos y meter en un molde
bien prensadito.
Para la capa de aguacate, partir un aguacate en cuadritos y rociarlo con jugo de limón para que no se oxide, meter encima del salmón también prensadito.
Para el trono de queso, he usado queso fresco de cabra, lo he aplastado bien con un tenedor y le he puesto pimentón y ajo en polvo, mezclar muy bien, y poner encima del aguacate, prensado.
Después se le da la vuelta al molde en un plato y se le pone la salsita y la rúcula
La salsa está hecha con pimientos del piquillo triturados, y después se corona con la rúcula.
Me hubiera ido bien un aro de esos pequeño, pero no tengo, al final lo he metido en un tupper que tenia por ahi, pero no ha quedado tan mal, jaja

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Rosinya el Mar 18 Nov 2008 21:09, editado 1 vez en total.

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 18 Nov 2008 21:03

menorcana escribió:MADREDELAMORHERMOSO!!!!!!!!!!!!!! :o :o

No dices que a tu marido no le gusta el pescado??? y quién se come todo lo que haces???

Ahora en serio... Caro... este budín esta de mueeeeeeeeeeeerte lenta (como dice Maria... :duda: que donde estará)

Enhorabuena!!!!

:beso:
eso ande andara maria???? me tiene ya preocupada to el dia esperando su critica a mis platos jajaja
te explico....hoy tenia invitados a comer a los leones de mis cuñaos y cuando baje a comprar me habian tocado 30 euros en la bonoloto asi que...jajaj hice comida de lujo no es tanto comimos a mediodia los canelones de crepes de pescado y marisco a la bechamel de pimenton (que vaya nombre me he inventado)(estaban de muerte mortal)jajaajaj y la ensaladilla de mar (pa chuparse hasta los codos)y unas gambas a la plancha ............a mi maridito(sin comentarios sobre su paladar)y al sobrino le hice patatas fritas con huevos y carne
la ensaladilla de merluza me la comi yo anoche , bueno quedo una tapa para hoy que nos comimos a mediodia
y el buding me lo voy a jalar yo , pa cenar (mañana os digo como esta, confieso que me ti la cuchara y de muerte lenta jajaja)jajajajaa y al delicado empanada de cocido de queca que le hice con los restos del cocido de ayer :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Mar 18 Nov 2008 21:12

begojjj escribió:Lo que me gustaría saber,.. es el tiempo que invierte esta mujer en la cocina.. jaja,.. yo ya pienso que de verdad tiene gente que le ayude jejeje,...

Maria,.. debe estar super liada,...espero que su hijo esté mejor,.. besitos bego :beso: :beso: :beso:
jaajajaja si fuera solo en la cocina. :evil: ...la cocina los 4 fuegos encendidos , el horno , la lavadora, la cama hoy ni la hice , la compra (que voy todos los dias a comprar)y un largo etc............ :dientes:
y te juro por snoppy que no tengo ninguna ayuda...bueno miento... :nodigona: no viste los ayudantes que tengo?mira....

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=279626" onclick="window.open(this.href);return false;

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 18 Nov 2008 21:27

jajaja...si...si ya los ví jajaaj,.. no me hables de la casa,.. que con mi hija aqui y luego mi suegra,...que ha estado aqui comiendo y todo,.. pués yo asi no limpio,.. no puedo,.. barrer y poco más,... quería fregar el suelo,.. pero imposible y mañana me viene de nuevo,..asi que otro día sin fregar suelos,...

Desde luego tiene mérito para tanta gente,... ya me contarás que tal el budín, besitos bego :beso: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Mar 18 Nov 2008 21:31

Jo!!! Nadie ha visto mi platillo del reto???? :nodigona:

Juani47
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Juani47 » Mar 18 Nov 2008 21:34

Rosiiiiiiinya pero...........esto que essssssssss? ¡vaya platazo! ¡que pasadaaaaaa! yo quiero......... :cry:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡buenisimo!!!!!!!!!!! :o :up: :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder