FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DEL AI NAVIDEÑO,LEED LA PAG 1 POR FA

Mensaje por oliter » Mar 18 Nov 2008 21:35

:cry: :cry: :cry:

alguna tenemos cabeza porque hay que llevar algo encima de los hombros, esta mañana tenia que ir a correos y como tenia ya acabado el regalo de mi AI se lo he preparado todo preparadito, tenia prisa, despues tenia que ir al hospital con Oli, y al llegar a casa ahora, me acuerdo, ¿las fotos??????????, no he hecho fotos de mi paquete :bate: :bate: :bate: :bate: joer, si estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, Teviro :porfavor: :porfavor: perdoname, pero tengo la cabeza que no sé si para que la tengo ahora mismo, mechachis, que rabia, asi que espero que lo ponga ella cuando la llegue.

Que rabia :evil: :evil:

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mar 18 Nov 2008 21:39

oliter escribió::cry: :cry: :cry:

alguna tenemos cabeza porque hay que llevar algo encima de los hombros, esta mañana tenia que ir a correos y como tenia ya acabado el regalo de mi AI se lo he preparado todo preparadito, tenia prisa, despues tenia que ir al hospital con Oli, y al llegar a casa ahora, me acuerdo, ¿las fotos??????????, no he hecho fotos de mi paquete :bate: :bate: :bate: :bate: joer, si estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, Teviro :porfavor: :porfavor: perdoname, pero tengo la cabeza que no sé si para que la tengo ahora mismo, mechachis, que rabia, asi que espero que lo ponga ella cuando la llegue.

Que rabia :evil: :evil:
Danos una pista ¿para donde va?

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 18 Nov 2008 21:48

:lol: :lol: :lol: pomarada, estas nerviosa????, el mio va para el noreste :lol: :lol: y espero que la guste porque me ha encatnado ser su AI y que paqui fuera la mia, que cosas más chulas me ha mandado.

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 18 Nov 2008 21:52

tere ..tranquila ..que no pasa nada ..solo era por precaucion .ya veras como todo sale bien ..¿entonces lo enviaste ya,no?

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 18 Nov 2008 21:59

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON que me ha dado mi madre un aviso para recoger en correos un paquete ¿será de mi A.I? :nodigona: y el jodío cartero ha puesto que es un paquete pero no se entiende de dónde viene termina en txo o algo así y no se de donde es :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: hasta mañana no se despejará esta incognita:
x=AI+Marilia772= :fiesta:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 18 Nov 2008 22:01

EL REGALO DE RAFIGRANA ES PRECIOSO, TIENE QUE DECIRNOS COMO HACE LAS CASITAS CON VASOS DE YOGUR, ME PARECIO SUPERORIGINAL, Y QUEEEEEEEEE PAL NORTE NAAAAAAAAAAAAA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , TERE PUEDO LLORAR :duda: :duda: :duda: DEJAME UN POCO POR FI :cry: :cry: :cry: :cry: YAAAAAAAAAAAAA

:beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 18 Nov 2008 22:03

marilia772 escribió::frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: ATENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOON que me ha dado mi madre un aviso para recoger en correos un paquete ¿será de mi A.I? :nodigona: y el jodío cartero ha puesto que es un paquete pero no se entiende de dónde viene termina en txo o algo así y no se de donde es :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: hasta mañana no se despejará esta incognita:

x=AI+Marilia772= :fiesta:
MARILIAAAAAAAAAAAAAAA QUE SUERTE, SERA TU AI :nodigona: :nodigona: :nodigona: SERA GETXO, NO SE DIGO YOOOOOOOOOOO, YO SIGO ESPERANDO
:beso: :beso:

marianela21
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marianela21 » Mar 18 Nov 2008 22:06

Que bonito el regalo de RAFIGRANA y digo como Amorin tendra que decirnos como hace las casitas, yo de momento no lloro porque soy una persona con mucha paciencia pero podria venir alguno para el norte tambien :beso: :beso: :beso: :beso:

Dulcinea_00
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Dulcinea_00 » Mar 18 Nov 2008 22:06

llviadorada77 escribió::cry: QUE ILUSION MAS GRANDE VER AHI YA MIS REGALITOS Y ADEMAS MI PRIMER MUÑECO DE NIEVE,QUE AL FINAL YA VAN 5 :lol: :lol: :lol: Y LO QUE MAS ME ILUSIONO ES QUE AL FINAL ESOS PEQUEÑOS DETALLITOS HICIERAN A DULCI UN POQUITO MAS FELIZ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
como no me van ha hacer feliz si son preciosos??? me han encantado!!!! :) :) :) :) :) :)
Última edición por Dulcinea_00 el Mar 18 Nov 2008 22:37, editado 1 vez en total.

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mar 18 Nov 2008 22:14

oliter escribió::lol: :lol: :lol: pomarada, estas nerviosa????, el mio va para el noreste :lol: :lol: y espero que la guste porque me ha encatnado ser su AI y que paqui fuera la mia, que cosas más chulas me ha mandado.

:beso:
nerviosa yo???? Pues si, un poco :lol: :lol: :lol: :lol: estoy deseando que mi ai reciba mañana el regalo para ver si le gusta lo que le hice
y tambien un poco impaciente por ver cuando llega el mio

Responder