FUNDAMENTAL EN KIKO:

Responder
aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FUNDAMENTAL EN KIKO

Mensaje por aanwn » Mar 18 Nov 2008 19:00

Hola paisana, yo descubrí los prodiko por casualidad en Milán, iba yo caminando por la cale cuando de repente me encuentro con un escaparate que decia 'sombras de ojos 2 euros, pintura de labios 2 euros, lapiz de ojos 1 euro', la tienda estaba repleta (estaba recién inaugurada) así que esperé par de días para entrar, y pa qué fue aquello, tdas las semanas tenía que entrar para ver las cosas, así que de básicos te recomendaría (no sé los precios de españa, supongo que habrán cambiado, la pena es que no puedan encontrarse los productos en GC):

Lápiz de ojos (yo me lo compé en negro y en ciruela, son bastante buenos)
Rimel (si ya tienes, pues nada)
Sombras en polvo, son geniales y me gustan mucho las que son con un toque metalico, sobre todo para la noche, me fliparon

No sé si habrás ido ya o qué,,....ya nos contarás por qué cosas te decidiste...
Un saluditooooo

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: FUNDAMENTAL EN KIKO

Mensaje por brownie » Mar 18 Nov 2008 21:43

pues para mi de kiko es imprescindible:

los esmaltes, pq solo valen 1.5€, y van estupendamente
la mascara de pestañaas volume attraction, va tambien genial, y vale 7.5€
los lapices de ojos (los de labios aun no los he probado, el sabado me compre uno para cuando me llegue el so scarlet de mac, pero no lo he estrenado todavia)...compre un kajal negro por 4,2€ que no veas como pinta!!!! yo yo que me estoy tocando siempre los ojos, y que lagañeo mucho por las lentillas, y aguanta todo el dia como un campeon!!!

Responder