Pendiente de enmarcar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pendiente de enmarcar

Mensaje por admicky » Mar 18 Nov 2008 23:32

Hola Chicas, os quería enseñar un cuadro de punto de cruz que hice para navidad.

Imagen

La foto no es buena porque no se aprecian bien los colores, pero haceros una idea.

:) Ana

marzen
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Pendiente de enmarcar

Mensaje por marzen » Mar 18 Nov 2008 23:43

admicky,que bonito........es precioso!!!!felicidades......estas hecha una artista.

normita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por normita » Mar 18 Nov 2008 23:52

ADMICKY esta precioso y empezaste con tiempo, muy bien, aveces quiere una hacer cositas para navidad y deja pasar el tiempo y no esta para la naavidad como deseaba, si para otra navidad. Felicidades. :up: :up: :up:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mar 18 Nov 2008 23:59

Esta pobrecita tiene ya dos años.
El otro día la saqué para llevarla a enmarcar y me llevé un disgusto. Una de las piedras que indica el gráfico son tan delicadas que del roce con la tela habían perdido el color. Tuve que volver a coser las piedras doradas. Menudo trabajo ¡otra vez!, pero bueno ya lo sé para otra vez.

Ana

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 19 Nov 2008 00:02

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso wapaaaaaaaa

yo hice dos, las cinco no me atrevo me canse de poner mil hill :lol: :lol: :lol: si quieres ver los mios como me los enmarcaron mira aqui.....
http://mundococinita.foroactivo.com/bor ... -t3438.htm

me gusto mucho en el color que me puso el paspartus, de los tonos del vestido......la verdad es que son preciosos estas damas celtas, a mi son los que mas me gustan, animate y haz otro merece la pena el resultado.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mié 19 Nov 2008 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas: ¡Que maravilla por Dios!!!!!!!!!!!! precioso, menudo trabajazo que te has marcado. Enseñanoslo cuando esté enmarcado. :guapa: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mié 19 Nov 2008 00:20

Megancita ¡que linda te quedó enmarcada!. Todavía no sé cómo voy a terminarla, cuando vaya y vea los marcos me decidiré si le pongo o no paspartús.

Casualmente también tengo a medias el mismo que tu tienes hecho, el de la primavera. Pensaba irlos haciendo poco a poco los cuatro, bueno ya veré. De todas formas el gráfico lo encontré en internet y no es muy bueno por eso lo tengo aparcado.Tal vez consiga uno mejor.

Tienes cosas preciosas.

Ana

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mié 19 Nov 2008 00:45

ANA ES PRECIOSOOO ME ENCANTA SOY UNA APASIONADA DEL PUNTO DE CRUZ , ALGUN DIA ME ANIMARE Y TERMINARE UNO QE TENGO APARCADO , YO CON LOS ANGELES QE HISE , TUVE QE ENMARCARLOS RAPIDO , POR LO MISMO AL LLEVAR TANTA PERLITA DA MIEDO QE SE ESTROPEARAN , FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 19 Nov 2008 01:09

admicky escribió:Megancita ¡que linda te quedó enmarcada!. Todavía no sé cómo voy a terminarla, cuando vaya y vea los marcos me decidiré si le pongo o no paspartús.

Casualmente también tengo a medias el mismo que tu tienes hecho, el de la primavera. Pensaba irlos haciendo poco a poco los cuatro, bueno ya veré. De todas formas el gráfico lo encontré en internet y no es muy bueno por eso lo tengo aparcado.Tal vez consiga uno mejor.

Tienes cosas preciosas.

Ana
si quieres te puedo mandar mis esquemas, yo los tengo bien y son de internet, yo tengo toda coleccion, y las damas celtas ya son cinco cielo........vamos yo no creo que los haga :lol: :lol: :lol: :lol: menudo trabajazo tienen con tanta perlas y el hilo de oro lo odio por dios, que dificil es trabajarlo, aunque son preciosos es la verdad........si quieres los graficos mandame un correo de capacidad por privi y te los mando....... :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Mié 19 Nov 2008 02:06

:o Ana es una belleza de cuadro..................Felicidadesmi niña por esas manos de hadas que Dios te las cuide siempre :beso: :beso: :beso: :guapa:

Responder