gracias Ayrshire, soy de Jaen, segun me ha comentado mi ginecolo "hay un 3,5% de niños que nacen con parto natural de nalgas, el jefe del servicio del hospital materno esta por la labor de tener partos de nalgas, pero nisiquiera el los ha practicado", palabras textuales del ginecologo. Le he dicho que yo ya he parido una vez y que me veo capaz para parirlo de nalgas si hace falta y me ha contestado que ya veriamos la seguridad, que me olvidara del tema que es muy pronto, nalgas en la 28 semanas es igual a nada.
pero como comprenderas no me puedo olvidar. no se rezar pero hare todo lo que este en mi mano para que se de la vuelta.
Cesárea programada:
- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
- laurauk
- Pinche de cocina
Re: Cesárea programada
vaya kity, ese ginecólogo no te da seguridad ninguna diciendote eso del jefe de servicio ,no?mi consejo es, no t preocupes q es muy pronto!!!!!!! y si al final viniera de nalgas, yo hablaria directamente con el jefe de servicio, y negociarlo con él. Que sino el ginecologo ese te cuenta lo q le parece del jefe de servicio...
por cierto,vaya palabras tan delicadas te dedicaron los médicos con tu aborto...
Un beso a todas y no os agobieis!

por cierto,vaya palabras tan delicadas te dedicaron los médicos con tu aborto...

Un beso a todas y no os agobieis!

- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
Yo me buscaría otro sitio donde no me usaran de conejillo de Indias, por muy buena volutad que le pongas.
Estoy intentando averiguar si en Úbeda los atienden .Los tienes a una hora pero son muy respetuosos. Si tienes ganas de un parto natural igual te gustaría ir al hospital de allí, es de los mejores de España para partos naturales. Vamos, que se gire o no se gire quizás te gustaría su filosofía. Pero la decisión es tuya y lo importante es ir donde nos de seguridad.
Estoy intentando averiguar si en Úbeda los atienden .Los tienes a una hora pero son muy respetuosos. Si tienes ganas de un parto natural igual te gustaría ir al hospital de allí, es de los mejores de España para partos naturales. Vamos, que se gire o no se gire quizás te gustaría su filosofía. Pero la decisión es tuya y lo importante es ir donde nos de seguridad.
- mar09
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Horti , ojalá sea como tu dices, pero tengo mis dudas en que en una cesarea cuando sacan al niño te lo pongan encima. Un bebé que nace por cesarea hay que aspirarle más rapidamente porque al no nacer por el canal del parto no le ha dado tiempo a ir expulsando el miconio o parte de él. Y por otro lado, date cuenta que a la altura de un poco más arriba del pecho tienes la sabana a modo de parapeto que te impide ver.
A mi por lo menos en las dos ocasiones nada mas sacarlo le envuelven en una sabana de quirofano y te lo enseñan pero cinco segundos y se lo pasan al pediatra pero en el mismo quirófano. Tu estás viendo como le aspiran y le hacen el ombligo y las pruebas. Una vez que el pediatra acaba, sí te lo acercan, pero yo al menos no les pude poner de inmediato al pecho por lo que te he dicho antes , además en mi caso estaba con lo de las células del cordón. En cuanto a la estancia en la urpa o reanimación o post quirófano a mi sí se me hizo larga, tenía ganas de achucharle y me perdí la cara que puso su padre cuando le vió por primera vez, porque el bebé sí se fue directo a la habitación. Y eso que mi marido es medico y con el mayor estuvo en el quirofano pasandolo muy mal, y con este segundo dijo que preferia no entrar que se ponia cardiaco por si habia complicaciones (es que es un agonías e hipocondríaco). En cuanto me llevaron a la habitación saqué la teta y ...todavía no la he guardado
. Al principio parece que no saca nada y te agobias un poco, pero descuida que sí que sacan. Yo no me he vuelto a separar de el, toda la estancia en el hospital estuvo conmigo.
Jopé que rollo te he metido.
Espero que te sirva para algo:beso: 
A mi por lo menos en las dos ocasiones nada mas sacarlo le envuelven en una sabana de quirofano y te lo enseñan pero cinco segundos y se lo pasan al pediatra pero en el mismo quirófano. Tu estás viendo como le aspiran y le hacen el ombligo y las pruebas. Una vez que el pediatra acaba, sí te lo acercan, pero yo al menos no les pude poner de inmediato al pecho por lo que te he dicho antes , además en mi caso estaba con lo de las células del cordón. En cuanto a la estancia en la urpa o reanimación o post quirófano a mi sí se me hizo larga, tenía ganas de achucharle y me perdí la cara que puso su padre cuando le vió por primera vez, porque el bebé sí se fue directo a la habitación. Y eso que mi marido es medico y con el mayor estuvo en el quirofano pasandolo muy mal, y con este segundo dijo que preferia no entrar que se ponia cardiaco por si habia complicaciones (es que es un agonías e hipocondríaco). En cuanto me llevaron a la habitación saqué la teta y ...todavía no la he guardado

Jopé que rollo te he metido.

- pilicp
- Repostera-pastelera/o
Hola Horti, yo tuve a mi Daniel con una cesarea programada y la verdad es que menos el esperar a que me tocase todo fue muy bien y muy rápido aunque a mi familia se le hizo bastante larga la espera sobre todo a mi marido que no salió de la puerta de la sala de recuperación en las dos horas que estuve dentro.
A mi me enseñaron el peque nada más nacer y después cuando aún estaban a vueltas con mi tripa me lo enseñaron ya vestidito aunque no es como si te lo ponen encima.
Daniel nació con hambre y mientras yo estaba en la sala de recuperación le dieron dos biberones y yo le di pecho a las 3 horas de estar en la habitación.
Yo también me tome mal lo de la cesarea al principio pero te haces a la idea y aunque cueste algo más recuperarse yo ahora estoy de maravilla y eso que hace seis semanas
A mi me enseñaron el peque nada más nacer y después cuando aún estaban a vueltas con mi tripa me lo enseñaron ya vestidito aunque no es como si te lo ponen encima.
Daniel nació con hambre y mientras yo estaba en la sala de recuperación le dieron dos biberones y yo le di pecho a las 3 horas de estar en la habitación.
Yo también me tome mal lo de la cesarea al principio pero te haces a la idea y aunque cueste algo más recuperarse yo ahora estoy de maravilla y eso que hace seis semanas