WW y la Chefo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: WW y la Chefo

Mensaje por Shiva » Mar 18 Nov 2008 19:58

Pues teneis razón, voy a ver si me lanzo, pero es que yo también he pensado en los bomberos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mar 18 Nov 2008 20:25

Shiva escribió:Pues teneis razón, voy a ver si me lanzo, pero es que yo también he pensado en los bomberos. :lol: :lol: :lol: :lol:
si son como estos aqui los espero :coqueta: :coqueta:

Imagen
Imagen

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Mié 19 Nov 2008 00:13

:D yo tambien estoy encantada con la chef o matic...empecé con ella antes de la ww y desde que empecé adapto las recetas perfectamente....
casi no uso aceite
las patatas para tortilla siempre alli...co una cda de aceite para cuatro
salsa de tomate casero
aller me hizo el pisto mientras me fui a dormir para hoy por la mañana lleva que comia en la de mi hemano...
yo la programo casi a diario pues llego a casa a las 3 para comer...y le dejo a mi marido que come a la 1.30
os dejo un post con algunas de las cosas sencillicas pero resultonas que he ido haciendo...

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... do&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 19 Nov 2008 08:41

La unica pega q le veo es que el cacharro es pequeño... la mire en el corte ingles y alli no me cabe comida para seis.. creo... y mis hijos comen como fieras...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 19 Nov 2008 09:35

Yolideli escribió:
Shiva escribió:Pues teneis razón, voy a ver si me lanzo, pero es que yo también he pensado en los bomberos. :lol: :lol: :lol: :lol:
si son como estos aqui los espero :coqueta: :coqueta:

Imagen
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: Si los bomberos son como estos la voy a programar ahora mismo. :lol: :lol: :lol:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mié 19 Nov 2008 18:50

Yo no suelo programarloa, porque no comemos en casa, pero ahora, cocino los findes para bajarme la comida y estoy pensando que si la programara, no tendria que pasarme todo el finde en ello, no? y podria hacerlo de un dia para otro :wink:
a ver si me acostumbro!!!
hoy he puesto judias blancas (monchetas) estofadas con verdura,me las congelo para otro dia, sin nada de aceite, 1 trozo de jamon, que aunque no lo como, lo puntuo con 1 pto, por la grasita que suelta.
Hoy hemos comido estofado de patatas con carne y zanahoria, con 1 cta. de aceit , solamente
las lentejas me encantan.
Con la ww, es lo unico casi que hago, no tenia ideas, pero ahora voy a repasar tuS receticas, asi tendre mas opciones, que estoy encasquillada!!! :lol: CHEFNUEVA
saludos
PD: con los bomberos, me animare a programar :lol: :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 20 Nov 2008 17:05

Hola Yolideli, decirte que hoy he comido el "fricandó tuneado" y que estaba riquísimo. A mi marido le ha encantado. Yo lo he hecho en la Chef 2000. La dejé programada anoche preparada en menú: cocción-horno, tiempo 15 minutos y hoy a las dos de la tarde estaba lista la comida :dientes: :dientes: :dientes:

Responder