te entiendo perfectamente, yo tambien llore bueno lo importante es que despues de lo malo siempre viene lo bueno. me alegro mucho mucho de que este todo perfecto, cuidate mucho.
enhorabuena guapa!!! si te has emocionado viendolo cuando le oigas el latido del corazon veras que experiencia mas bonita, creo que es una cosa que no se olvidara en la vida, yo me emocione un monton!!!!!
Jooo casi lloro leyéndoos, me alegro mucho de que todo vaya bien Letiin , yo voy este jueves al gine privado y espero oir ya su corazón, sólo de pensarlo me emociono, así que cuando lo escuche será lo más!!!!
muchas felicidades, ya veras cuando oigas el latido, es muy emocionanta. A veces echo de menos estar embarazada y sentir todas esas cosas. Disfruta mucho
pues chica prepárate, porque vas a echar lagrimitas de lo lindo.
Yo me considero muy llorona y bufffff, no veas, para mi todo era super emocionante y siempre acababa con la lagrimilla bajando, Y lo de los nervios a mi tb me pasaba. Siempre que tenía algún médico me ponía a cien.
yo la primera vez que fui solo vi la lentejilla, la segunda vez vi como latia su corazon pero no me lo pusieron para escucharlo y ami la que mas me impresiono es la eco de las 12 semanas cuando ya lo ves formadito con su brazo y sus piernas, la cabecita y como se mueve(aunque tu todavia no lo sientas)esa eco y la de 3d es la que mas me impresionaron, es super bonito que ganas tengo de tener otro bebe en cuanto pueda voy de nuevo al ataquee