mary505 escribió:biercana escribió:Os cuento chicas, se han puesto esta tarde en contacto conmigo via mail, cosa que por una parte me alegra,me han puesto esto:
" Estimada Sra. .............
Gracias por ponerse en contacto con Eroski.
Para poder tramitar correctamente su comunicación, necesitaríamos que nos enviara un correo indicándonos, si es posible, los siguientes datos :
- Denominación exacta de producto
- Centro donde lo adquirió
- Código de Barras
- Lote
- Fecha de Caducidad
- Motivo del problema
Recuerde que para esta u otras consultas, puede usted también ponerse
en contacto con nuestro Teléfono de Atención al Consumidor (902 54 03 40),
en el que le atenderemos de lunes a sábado de 9.00h a 22.00h.
Servicio de Atención al Consumidor.
Eroski"
He intentado mandarles el correo a la dirección desde la que me lo han enviado, pero el correo me lo devuelven, así que les he escrito otra vez a atención al cliente, les iba a mandar las fotos, pero claro ahí no te dejanasí que... a esperar toca, por cierto, ponen lo del teléfono, claro como es gratis
el teléfono de atención al cliente de Mercadona es gratuito
en la pag 5 te puse los telefonos
nº del eroski
902 540 340 = 944 050 615 (Atencion en Castellano)
944 050 614 (Atencion en Euskera)
944 050 616 (Atencion en Gallego)
944 050 617 (Atencion en Catalan/Valenciano)
Hola guapa, si lo vi cuando lo pusiste,muchas gracias


