LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LAS QUE ESTAMOS PARA JULIO 2009

Mensaje por Mimeta » Mar 18 Nov 2008 11:39

Menudo gili******, es un positivo clarísimo, la intensidad de la línea depende de la cantidad de... uy no recuerdo cómo se llamaba :duda: , pues eso, la cantidad que haya en la orina, pero no te obsesiones, que eso es un positivo, para quedarte más tranquila y no tener que esperar con la duda, pide cita en algún ginecólogo privado, yo tengo cita para el de la SS el 18 de diciembre y eso es esperar mucho, así que fui a uno privado el día 10 de noviembre y repito este jueves, más vale que sobre que que falte :lol: :lol: :lol:

:beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 11:44

Blacky, qué suerte tienes, yo padezco de insomnio :( tengo sueño pero no me quedo dormida ni a la de tres... :nodigona:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Mar 18 Nov 2008 16:42

:dientes: hoa chicas como vais? yo bien aunque con mucho sueño y pinchazos en la zona de los ovarios pero bien :wink: ¿cuando teneis la primera eco? yo el 3 de diciembre

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 17:48

Hola eunice, pues a mi parece que los dolorcillos de los ovarios está remitiendo o por lo menos aflojando un poco, porque el día que me tenía que venir no veas los calambres que me pegaba... El dolor de tetis también lo noto ahora menos, claro que me he puesto un suje 2 tallas más grande!!! y ahora estoy más cómoda. Lo único que me queda es cansancio, insomnio, y mucha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha hambre, acabo de terminar de comer a las 2 y media y ya estoy otra vez como si nada... :nodigona:

eunice
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eunice » Mar 18 Nov 2008 18:28

lo del hambre es raro por que tengo hambre voy a la nevera y no me apetece nada :frito: pero qe le vamos a hacer me parece que es normal

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Mar 18 Nov 2008 19:33

Muy buenas, habeis hablado algo sobre el tema de llevar el embarazo por lo privado o por la seguridad social y al final no se con cual quedarme. Me dais alguna opinion??? tengo las dos opciones y no se por cual tirar.
Otra cosilla....estoy un poco decaidilla, todo el mundo al que le cuento lo de mi embarazo, me dice lo mismo : Uffff mal momento para niños :( . Y claro, es que al final desaniman y estoy hasta preocupada ya.... :cry: .
Paola gracias por la explicación del ticket, en cuanto tenga un rato me pongo a hacer uno.
muchos besos :beso: :beso: :beso:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Mar 18 Nov 2008 21:58

eunice, a mi me pasa lo mismo, a lo mejor estoy que me dan hasta retortijones las tripas del hambre que tengo, voy a la nevera y no me apetece nada, pero sigo teniendo un hambre que me comía un caballo :lol: , supongo que será normal...
salmarina, yo lo voy a llevar por la ss, si tienes posibilidad de llevarlo por los dos mejor, ya que a veces la ss es muy lenta para las citas y asi no tienes que esperar tanto, llevándolo por los dos sitios, aunque si yo tuviese seguro privado si lo llevaria por los dos pero a la hora de parir sin duda por la ss... Con respecto a los comentarios... ni caso, yo se lo dije ayer a mi madre y tal y como esperaba... "muy pronto os vais a atar" "ya sois mayorcitos" "pero tu sabes lo que vas a pasar???" etc etc. Pero ni caso, yo se lo que quería y es esto y estoy muuuuuuy contenta :coqueta: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Mar 18 Nov 2008 22:20

Hola chicas ahora que hablais de hambre, yo también tengo mucha y lo curioso es que además me apetecen un montón de cosas incluso me apetece cocinarlas y sanitas del todo, ayer cene un revuelto con guisantes y verduritas, y hoy tengo para cenar atún que además me han dicho que el pescado azul es buenisimo durante el embarazo.

salmarina con respecto a los comentarios que te hacen tu ni caso, si tu estas feliz con tu embarazo es lo que cuenta, peor lo pasaron nuestros abuelos por ejemplo y tuvieron hijos no?

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Mié 19 Nov 2008 11:16

salmarina escribió:Muy buenas, habeis hablado algo sobre el tema de llevar el embarazo por lo privado o por la seguridad social y al final no se con cual quedarme. Me dais alguna opinion??? tengo las dos opciones y no se por cual tirar.
Otra cosilla....estoy un poco decaidilla, todo el mundo al que le cuento lo de mi embarazo, me dice lo mismo : Uffff mal momento para niños :( . Y claro, es que al final desaniman y estoy hasta preocupada ya.... :cry: .
Paola gracias por la explicación del ticket, en cuanto tenga un rato me pongo a hacer uno.
muchos besos :beso: :beso: :beso:
Te voy a decir lo que pienso (y de hecho es lo que voy a hacer yo), yo me controlaría por la seguridad social y finalmente daría a luz allí, en un hospital público, pero llevaría un control también por privado, porque en la seguridad social te ve el ginecólogo muy pocas veces y siempre es bueno que te digan dos veces lo mismo, así te quedas más tranquila.

Piensa que si das a luz en una clínica privada y hay complicaciones te mandarán a la seguridad social, porque las clínicas privadas no cuentan con todo lo necesario para esos casos y llegarás sin que tengan nada tuyo anterior.

Espero haberte ayudado. Y en cuanto a que no es buen momento para niños... pasa de tonterías, puede que la situación económica no sea divina ahora, pero hasta cuándo vamos a esperar? Las cosas se hacen cuando se desean o vienen, no tienes que pararte a mirar eso, qué es lo peor que puede pasar? que tengas que comprar la cuna, el carro... algo más económico? y eso es más importante que disfrutar de tu maternidad cuando lo deseas? no verdad? pues no le des más vueltas y se feliz!

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

salmarina
Novata/o

Mensaje por salmarina » Mié 19 Nov 2008 11:52

Ains chicas, muchísimas gracias.....teneis toda la razon en cuanto a los comentarios....estoy muy feliz con mi embarazo y si son malos tiempos....pues ya vendran tiempos mejores. :up: .
Mimeta, tu razonamiento es genial.......efectivamente, voy a hacerlo por la SS y de vez en cuando al privado.
Muchas gracias a todas por vuestro interés. Espero compartir estos meses felices con todas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder