Hace muchos años que las albondigas

yo las hagoa en plan sencillo...sin muchos ingredientes, pan con leche, huevo y si pongo ajo...el dde bote...(

Pobrina ella, madre.... que está manquita aunRmC escribió:Siiiii...... y no te olvides de... sin mano...
.. que te estás aprovechando... sobruja...
Mira por donde sin saberlo, he hecho más o menos una receta que aquí se suele hacerMariaDolores50 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que ricas las albondigas tiene que estar de miedo.Me gustan las albondigas pero así preparadas en mi casita![]()
![]()
Aquí en Valencia a las albondigas se les pone clavo y canela y en Murcia medio limón escurrido, si quieres la próxima vez en vez de ponerle pan rayado cambialo por almendra molidaya me contarás
![]()
![]()
Estas albóndigas es lo que tienen.... llevan tal pupurri de especias, que menos albóndigas, piensas que estás comiendo cualquier otra cosa, pero muy ricaanitin escribió:Estas albondigas tienen que estar de muerte![]()
![]()
![]()
Seguro que me gustaran![]()
.A mi me gustan las comidas con especias, sobre todo el clavo. A veces pongo tal popourri de especias, que el guiso sabe mas a especias que a otra cosa
![]()
![]()
![]()
Yo al menos, nunca había puesto canela en las albóndigas, porque en los 2 meses que llevo aquí , nunca lo había oido, pero.... ya he tomado buena nota y sin ponerle tantas especias como esta vez, un día probaré sólo con la canela y así ya hay mas variaciones de saborestuxa escribió:Estan de vicio, creí que todas las valencianas le ponian la canela a las albondigas, yo siempre lo he hecho.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si te ha traido estos tan gratos recuerdosmarianquiros escribió:[img]ahora que veo tus albondigashe recordado que mi abuela cuando hacía la matanza al guisar la carne para las salchichas apartaba una poquita para hacer albóndigas decia que sabían mejor que guisadas en cuanquier otro momento ..ya sabes la carne reciente es cuando mas sabores saca ....pero a mi nunca me dió por hacerlo ...me lo has recordado y te las debo ...
![]()
por cierto ...¿no te quedan unas cuantas para hoy que estoy solita ....[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro