HOY COMIDA DE LUJO:
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
Ay caro, hoy me matas!!! Man encantao tus platos, se puede saber que haces luego con tanta comida???? Has hecho 3 o 4 platos hoy!!
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
Re: HOY COMIDA DE LUJO
te explico....hoy tenia invitados a comer a los leones de mis cuñaos y cuando baje a comprar me habian tocado 30 euros en la bonoloto asi que...jajaj hice comida de lujo no es tanto, comimos a mediodia los canelones de crepes de pescado y marisco a la bechamel de pimenton (que vaya nombre me he inventado)(estaban de muerte mortal)jajaajaj y la ensaladilla de mar (pa chuparse hasta los codos)y unas gambas a la plancha ............a mi maridito(sin comentarios sobre su paladar)y al sobrino le hice patatas fritas con huevos y carneRosinya escribió:Ay caro, hoy me matas!!! Man encantao tus platos, se puede saber que haces luego con tanta comida???? Has hecho 3 o 4 platos hoy!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la ensaladilla de merluza me la comi yo anoche , bueno quedo una tapa para hoy que nos comimos a mediodia
y el buding me lo voy a jalar yo , pa cenar (mañana os digo como esta, confieso que me ti la cuchara y de muerte lenta jajaja)jajajajaa y al delicado empanada de cocido de queca que le hice con los restos del cocido de ayer
- anitin
- Ayudanta/e de cocina

Que buena pinta que tienen!!
Me la copio , con tu permiso

Me la copio , con tu permiso
- Rosinya
- Cocinera/o

- Contactar:
Anda que se pueden quejar los leones de tus cuñados!!! menudo banquete de lujazo!! Ta quedao todo buenisimo
- ALOA
- Subjefa/e de cocina

Uhyy... me acabas de cambiar mi menú de cumpleaños, pensaba hacer el almorejo en cuencos de pan, y creo que este primer plato va a gustar más a mis comensales y a mí!!!!
Muchas gracias por esas grandes ideas, eres una artistaaaaaa

Muchas gracias por esas grandes ideas, eres una artistaaaaaa
- pfm
- Jefa/e de cocina (Chef)

que pinta super buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- mariaq
- Cocinera/o

Ummmm....qué bueno. Me gusta eso de darle un toque de sabor a la bechamel, porque, fíjate, que la bechamel siempre me parece algo soso, es algo que no me gusta..........raro no? a la mayoria de la gente le gusta la bechamel, a mi esque no me sabe a nada, así que lo de aromatizarla me parece genial. Este plato en conjunto debe estar de muerte.
Pero cuantas cosas presentas capisi. Yo alucino contigo.
A mi, esque me esta dando pereza cocinar ultimamente, y cuando veo cosas aquí, todo me parece un enorme trabajo....
Felicidades.

Pero cuantas cosas presentas capisi. Yo alucino contigo.
A mi, esque me esta dando pereza cocinar ultimamente, y cuando veo cosas aquí, todo me parece un enorme trabajo....
Felicidades.
- julio65
- Cocinera/o

otra vez te dijo que un lujo de plato, me encanta.
UNa pregunta para la bechamel de pimenton usas solopimenton dulce, yo creo que a este plato le vendria muy bien un toque picante, echar mitad de pimenton dulce y mitad de picante a la bechamel.
UNa pregunta para la bechamel de pimenton usas solopimenton dulce, yo creo que a este plato le vendria muy bien un toque picante, echar mitad de pimenton dulce y mitad de picante a la bechamel.
- YANGO
- Subjefa/e de cocina

Carol, que pasadaaaaaa
Tienes muy buenas ideas para la cocina y este platooooooo
Me lo apuntoooo

Tienes muy buenas ideas para la cocina y este platooooooo
Me lo apuntoooo
- julio65
- Cocinera/o

Esta siendo un exito este plato, a todo el mundo gusta .