A VER SI ME PODEIS AYUDAR....:

Responder
MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o
A VER SI ME PODEIS AYUDAR....

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mié 19 Nov 2008 11:32

HOLA!

ESTOY ESPERANDO UN NIÑO PARA EL MES DE MARZO, O SEA QUE ESTOY DE 6 MESES, Y NO SE SI OS HA PASADO A ALGUNA, QUE DESPUES DE COMER Y DE CENAR, NOTO COMO UNA AXFISIA, ME FALTA LA RESPIRACION, NECESITO BOSTEZAR PARA PODER RESPIRAR HONDO, SE LO COMENTE A MI MEDICA DE CABECERA, Y ME DIJO QUE TENGO LA BARRIGA MUY ALTA PARA ESTAR DE 6 MESES Y MUY GRANDE, QUE PUEDE SER QUE EL NIÑO ESTE PRESIONANDO, O QUE TENGA ASMA, OS HA PASADO A ALGUNA? QUE REMEDIOS TENEIS? :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY DESESPERÁ!!
GRACIAS!

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: A VER SI ME PODEIS AYUDAR....

Mensaje por Pistacheta » Mié 19 Nov 2008 11:37

Piensa que cuanto mas crezca tu bebe mas "estrujadita" estás tu por dentro.

A mi me pasaba que cada vez tenía mas hambre y cuando me ponia a comer... menos comida me entraba. Y eso es porque el estomago es cada vez mas pequeño porque lo aprisiona tu bebe.
Exactamente lo mismo pasa con los pulmones. Hay veces que sólo por ponerme a hablar tengo que parar y coger aire porque me falta como si hubiera corrido un maratón.

Creo que el único remedio que te queda es la paciencia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » Mié 19 Nov 2008 12:02

Yo estoy de un poquito mas que tú, y tambien hay momentos en que tengo que respirar hondo o que no paro de bostezar, algunas noches cuando nos acostamos respiro más fuerte y hondo, mi marido el otro día me dijo que cuando me oye respirar tanto se asusta, pero la verdad es que yo me encuentro muy bien,lo unico que hay momentos en que necesito coger mas aire.
He oido que le pasa a mucha gente, asi que, no te preocupes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 19 Nov 2008 12:06

Mira wapa,me has qitado la idea de abrir este post..porq yo anoche sentia una presion en el pecho q me oprimia y me costaba respirar...me tuve q levantar de la silla y andar para q fuera remitiendo y aun asi remitio algo pero no del todo.... Yo habia pensado eso q al ser mas grande el nene (pos ya me mide 40 cm y pesa 1.400) me oprimia demasiado y tb m dicen q llevo la barriga alta....
Se lo comentare el viernes a la matrona en las clases aver q me dice pero me parece q nos va a tocar tener paciencia... :nodigona:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mié 19 Nov 2008 12:09

a mi me pasa de vez en cuando, pero cuando ando o hago algun esfuerzo pequeñito, y a veces porque sí

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 19 Nov 2008 12:18

Amira a mi me paso ayer cunado mas fuerte cuando llegue a casa por la noche despues de mi clase de yoga...tb pudo afectar ele sfuerzo extra no??aiss es q desde anoche toy preocupada :nodigona: :nodigona: aunq hoy estoy como si nada...
Ahora,si me pongo a comer tb como menos porq enseguida me oprime yes acabar de comer y ponerme a recoger para q baje....... aiss q leches :cry:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Mié 19 Nov 2008 12:36

:lol: :lol: :lol: a mi eso me pasaba un montón, tenía que estar siempre haciendo paraditas, parecía que el aire del mundo no me llegaba, :lol: El truco yo tb creo que es la paciencia, y ya vereis como luego se transformará en graciosos recuerdos.

Mucho ánimo que ya os queda menos. :beso:

MAMADEANTONIO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMADEANTONIO » Mié 19 Nov 2008 12:40

Es verdad eso que dicen que cada embarazo es un mundo, yo cuando estaba embarazada de Antonio no tuve este "problemilla", al reves, me sentia super bien, pero David me esta dando bastante lata, que si las nauseas, mareos, ahora esta presion,uff, pero bueno, lo unico alentador es que ya queda menos.
Muchas gracias por vuestras respuestas, guapas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder