QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???

Mensaje por doda » Mié 19 Nov 2008 11:07

He descubierto un de estos gimnasios femeninos en mi ciudad (Curves), cerca de mi casa y me suena que alguna de vosotras va o lo conoce... Me podeis explicar un poco en qué consiste, como es el método, horarios, precios, resultados, etc.????

Gracias por adelantado!!!!!

rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: QUÉ ME PODÉIS CONTAR SOBRE CURVES???

Mensaje por rxhula » Mié 19 Nov 2008 11:24

Pues yo fui a uno de esos gimnasios hace unos 4 años y la verdad es que si nunca has echo ejercicio para empezar esta bien pero en mi opinion es un poco aburrido hay una unica sala donde siempre hay una monitora y haciendo un circulo estan todas las maquinas se alterna un step(escalon) con una maquinaque ejercite un grupo de musculos (brazos, pantorrillas, muslos, abdominales) pero sin peso solo la fuerza de tu cuerpo.
Cada dos minutos aprox. se cambia del step a la maquina, y en el tiempo que estes en el step pues haces ejercicio aerobico con coreografia facilita todo esto es la monitora la que va indicando los cambios.
No se para que quieres hacer ejercicio si es para estar un poco en forma con esto te vale si es para perder peso te deberias esforzar realmente e ir 4 dias en semana un minimo de 40 a 50 min, ya que la grasa creo que para perderla tienes que hacer minimo media hora
Mi consejo si nunca has ido a un gimnasio esta bien para cojer el rodaje de unos meses, pero te acabas cansando de hacer siempre lo mismo o por lo menos eso me pasó a mi me acabé yendo a un gimnasio mas convencional, bueno espero que te sirva de algo mi experiencia,pero eso si animate y apuntate a hacer ejercicio que siempre es bueno,en el post de salud acabamos de abrir un post solo escribimos 3 foreras pero nos damos animo mutuamente pasate :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mié 19 Nov 2008 11:51

Calla, calla.... el viernes pasado estuve porque habia puertas abiertas y la chica se puso pesadita y al final me convencio para que fuera (yo solo queria información). Al llegar me hace una serie de preguntas, me pesa me mide :evil: y cuando empieza hablar de dinero y de las obligaciones me puse mala :enfermo: Tenia que ir obligatoriamente 3 veces por semana durante 12 meses seguidos. Si lo pagaba por banco, me costaba 40€ si lo pago en efectivo 50€. Le dije.. y cuando me tenga que ir de vacaciones? a lo cual ella respondio...
Hombre yo no tengo cual de que tu te largues de vacaciones lo tendras que pagar igualmente :bate: :bate:
Que cara le pondria que no me invito ni a quedarme.

Pero conozco gente que esta super contanta con curves, a mi no me gusto la forma que tuvieron de vendermelo pero no significa que todas los gym sean iguales. :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 19 Nov 2008 12:51

yo fui a pedir información y no volví. No me gustó nada lo que me contaron ni lo que vi. Además, demasiado viejo y los vestuarios...se caian a cachos. Las maquinas, al menos las uqe yo vi, no se podían regular y no me parece normal que una persona de 2 metros use la misma maquina que una de metro y medio. Tampoco me gustó que el mes de agosto cierran y tienes que pagar...
A mi en general me dio muy mala impresión pero como es una franquicia dependerá de cada centro y de quién lo lleve. Aunqeu por lo general, en internet, se habla muy mal.

arnak
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arnak » Mié 19 Nov 2008 14:16

¿¿¡¡40 euros al mes!!??

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 19 Nov 2008 16:54

Independientemente de que el gimnasio sea femenino o no, todos suelen tener clases de tonificación, abdominales-glúteos-piernas y cosas así.
yo voy al único que me gusta la clase y me coincide el horario para ir a mediodía.
dan clase de spinning (que no voy) y de tonificación dos días a la semana, que sí voy.
pago 33 euros al mes, que creo que está bastante bien :up: :up: :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 19 Nov 2008 17:06

todalavidaadieta escribió:Independientemente de que el gimnasio sea femenino o no, todos suelen tener clases de tonificación, abdominales-glúteos-piernas y cosas así.
yo voy al único que me gusta la clase y me coincide el horario para ir a mediodía.
dan clase de spinning (que no voy) y de tonificación dos días a la semana, que sí voy.
pago 33 euros al mes, que creo que está bastante bien :up: :up: :up:
en esta cadena de gimnasios solo hay una serie de maquinas puestas en circulo. El tema es que tu vas media hora y durante esa media hora vas rotando por todas las maquinas, y cuadno terminas...para tu casa. No hay opción a hacer nada más.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 19 Nov 2008 17:26

Pues entonces como que no me mola, porque hoy mi intención era correr en la cinta, pero una vez que empecé cansé y me fui a la elíptica y luego al remo.
vamos, que no siempre te va a apetecer hacer las máquinas, lo entretenido es rotar un poco la actividad para no cansarte.

a veces por ejemplo, que no tengo ganas de hacer nada, me pongo un poco en la elíptica, 20 minutos o así y luego me doy una sauna o un baño de vapor, que es lo que mola, que no tienes que hacer eso x obligación :down: :down: :down:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 19 Nov 2008 17:28

mira, una imagen del interior, para que veas lo pobre que es...
Imagen

Imagen

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 19 Nov 2008 18:30

doda yo fui un día para probar, y ver un poco el tema pero no me convenció. La chica que me atendió no me moló nada... se veía que iban a sacar la pasta y punto.. todo muy marketing.. no se... y luego eso, me pareció super aburrido lo de hacer lo mismo en círculo siempre.
De todos modos no te quiero desanimar, conozco gente que está encantada.
Me parece que te dejan probar un día, ves y asi vas viendo!

Responder