PENDIENTES EN BEBES:

Responder
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PENDIENTES EN BEBES

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 18 Nov 2008 22:17

mi experiencia desde luego no fue muy buena, se los pusieron
en el hospital con tan mala suerte q se los hicieron muy altos, asi q se los tuve q quitar.
casi al mes fui y se los volvi a hacer, pero la "tonta" de la chica uno se lo hizo torcido, asi q otra vez a quitarselo, esperar q se cierre y otro pinchazo. :evil:
en fin yo te recomiendo q esperes el mes y q tu en casa tranquilamente le pintes donde quieres q le hagan los agujeros, porq asi no habra problemas.
besitos :beso:

yai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yai » Mié 19 Nov 2008 00:38

aqui antes se los ponían en el mismo hospital pero de un tiempo para acá no se los dejan poner hasta después de la primera vacuna por recomendación de los pediatras. Así q justo una semana después d q se la pusieran llevé a mi nena a un consultorio médico y la doctora q estaba me dijo: dame a la niña, los pendientes y ahora venimos... No me dejó pasar y supongo q fue lo mejor. La verdad es q no lloró casi nada y salió tan pancha! eso sí: más guapa si cabe!
Supongo q en cada sitio aconsejan una u otra cosa pero aquí te medio pelean si se los pones antes de los dos meses. :D

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Mié 19 Nov 2008 00:56

En el hospital donde nacio mi hija habia una enfermera que los ponia y salian con ellos puestos pero como yo no sabia nada se los puse a los diez dias en un centro medico que hay donde vivo. Le marcaron con un boli donde iban a ir y se los clavaron directamente sin pistola ni nada porque decian que con esa edad no hacia falta porque se clavan muy bien. Yo pude mirar solo el primer pendiente :( , el segundo me di la vuelta.La niña hizo un par de lloros y siguio durminedo. Despues me aconsejaron dejarle los antialergicos un mes hasta que le puse los de oro.

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 19 Nov 2008 13:40

muchas gracias a todas esperaré al mes y le pintaré los agujeros en casa para cuando vaya a la farmacia acierten el tiro je je

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmen8d » Mar 25 Nov 2008 23:03

hoy he ido a varias farmacias y solo en una ponen los pendientes a partir de los 15 dias pero en ls demas me han dicho que a apartir del 6 mes'? por que'? nose supone q ahora es cuando les duele menos?

Responder