ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR
PERDON
YA NO MOLESTO MAS

isabel333 escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
TE CUENTO
PROBE, EL BIZCOCHO 2 BOCADOS ( tengo miedo es tan rico que creo que engordaré )
ASI QUE DESAYUNE
1 VASO DE AGUA
2 BOCADOS DE BIZCOCHO ( lo deje )
TOSTADA INTEGRAL, CON QUESO TOFE ( poco )
1 MANDARINA
1 TAZA DESCAFEINA CON LECHE SEMI ( creo que debi tomar descafeina solo, pero aqui me hise lio, asi que tome muy poco, ya se que esta mejor desnatada, pero tenia esa solo. la taza de cafe eee digo es pequeña pequeña )
MEDIA MAÑANA
1 O 2 KIWIS
COMIDA
PURE DE VERDURAS Y 2 QUESITOS LIGT ( solo eso que ya yeva patata poca ) Dos quesitos me parecen pocas proteínas para comer ¿o el puré lleva leche?
MEDIA TARDE
2 YOGURT DESNATADO 0%
CENA
JUDIAS VERDES, REHOGADAS CON LONCHAS DE PAVO 1.5% CON UN TROZITO DE REQUESON ( por que igual es poca proteina ok )
DECIRTE QUE AYER SE ME OLVIDO MERENDAR, JA, JA, ES QUE SE ME OLVIDO, DIOS ESTABA TAN SATISFECHA QUE NO ME ACORDE, POR ESTAR LEYENDO VUESTRAS RECETAS, ASI QUE CENE PRONTO A LAS 7 QUE FUE CUANDO ME ACORDE.
ES QUE SOY DE COMER POCO, SIEMPRE E SIDO ASI. AUNQUE AHORA ESTOY Y ME SIENTO MUCHO MEJOR.
OTRA COSA, USO PAN INTEGRAL DE LA PANADERIA, DE BARRA, Y PAN EN BOLA CORTADO EN RODAJAS TAMBIEN INTEGRAL, Y PAN BIMBO HECHO EN LA MISMA PANADERIA, SE QUE TODOS SON BUENOS, PERO COMO NO ME TRAE INGREDIENTES POR QUE ME LO DAN EN UNA BOLSA TRANSPARENTE, NO LO SE, QUE OPINAS, ENTRE LOS 3 INTEGRALES, YO CREO QUE EL PEOR EL INTEGRAL BIMBO, ESTO ES CURIOSIDAD. Si son panes integrales no puedo decirte cuál es mejor o peor, valen todos.
AAA TENGO MIEDO COMER EL BIZCOCHO, POR QUE MI INSTRUCTOR DEL GIMNASIO, ME DICE QUE NADA DE DULCES, Y AUNQUE ES LIGT, NO DEJA DE SER DULCE.
Pues en BB no hay problemas con los dulces siempre que sean aptos y se coman con moderación.
Y YO MI TOSTADA EN EL DESAYUNO ES MI RITUAL, JEJE, NO LA CAMBIO, DIGO TOSTADA POR SU FORMA, PERO ES TOSTADA INTEGRAL, SIN TOSTAR, ES DECIR, TOSTADA DE PAN INTEGRAL NORMAL.
ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y PERDONA QUE TE ESCRIBA TANTO, PERO ESTOY EMOCIONADISIMA, CON VUESTRA ALIMENTACION.
GRACIAS![]()
karmen2010 escribió:mi menu.
10.00,tosatada ,salchichon,poco 20% Aquí tendrías que haber comido fruta.
13.30.platano
16.00.pure completo Al decir completo supongo que te referirás a que lleva suficiente verdura y proteína ¿no?
19.00.platano yogurt
22.00.emperador,con ajetes setas gambas y ensalada verde,natillas,+infusion
Kcarol escribió:Buenos días, con alegría!!
Mi menú del miércoles:
D (08.30)
Mandarina, café con leche y rebanada de pan integral con nueces con lonchita de jamón york.
MM (11.30)
Hoy he ido antes a tomar el café pero a las 11.30 tomaré:
Trocito de brownie
Mandarina
Deberías incluir proteína también.
C (14.30)
Crema de calabacín
Carne guisada de venao (que sobró ayer)
Rebanada de pan integral
Una mandarina (depende del hambre)
MT (19.00)
Una mandarina
Orejón
C (22.00)
Crema de calabacín
Una loncha un poco más gruesa de lo normal de lacón cocido
Y con esto y un bizcocho... ya sabeis...!
Feliz miércoles!!
![]()
Muy bien guapaisabel333 escribió:DESAYUNO
CAFE CON LECHE DESNATADA
1 TOSTADA CON MERMELADA LIGT (poco )
1 KIWI
MEDIA MAÑANA
YOGURT 0% CON SACARINA
COMIDA
GARBANZOS, ( secos es decir escurridos del caldo)
BERZA ( un poco )
1 HUEVO COCIDO
MEDIA TARDE
BATIDO DE VAINILLA LIGT ( le hago yo )
CENA
ENSALADA ( lechuga y tomate nada más )
PECHUGA DE POLLO ( plancha)
ANTICIPADO POR QUE NO QUIERO COMETER FALLOS.
EL AGUA NO TE LO DIGO POR QUE ES FIJO.
Y LOS HORARIOS TAMPOCO SON FIJOS,
8
11
2 TARDE
5
8
EN LA COMIDA DE HOY CORREGI
PURE DE VERDURAS ( poca patata)
1 FILETE DE PECHUGA ( plancha)
me dijiste que el queso de complemento, creo es mejor asi .
bs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro