Hola chicas,que haceis con la ropita que se les queda pequeña??esque no se que hacer y tirarla a la basura me da pena,pero no conozco a nadie para poder darsela, que haceis con la ropa vosotras??
besos.
Ropa Bebe:
-
- Cafetera/o
Re: Ropa Bebe
pues yo creo que lo mejor seria llevarla a la iglesia, o dejarla fuera de la basura en todo caso por si alguien la quiere y necesita, aunque ya en muchos sitios hay contenedores especiales para echarla.
no se si es de nina o de niño pero tengo una amiga que va a tener un bebe y lo mismo la interesaria, porque la pobre esta mal de dinerillo con esto de la crisis ......
no se si es de nina o de niño pero tengo una amiga que va a tener un bebe y lo mismo la interesaria, porque la pobre esta mal de dinerillo con esto de la crisis ......
- Mimeta
- Repostera-pastelera/o
No se tu situación, pero si es el primer bebé... no piensas tener más? 

- martabilbo
- Cocinera/o
Alonsa, mira en tu ciudad donde esta Caritas, que recogen ropa y se la dan a la gente que la necesita. Ayer me acerqué yo aqui con mi hijo a llevar bolsas de ropa y se me cayó el alma a los pies al ver la "sala de espera", con parejas jóvenes, la mayoria inmigrantes, ancianos, un bebe recien nacido envuelto en una manta de dibujo de leopardo toda vieja, que me quede sin palabras, si llego a llevar a mi hija les doy la manta, el saco y todo, que hay mucha necesidad chicas y no lo vemos...
-
- Subjefa/e de cocina
yo la estoy guardando donde mi madre, porque pienso tener otro bebe mas y si la vida me lo permite otro mas, pero por lo menos un hermanito/a de juegos, asique la reutilizare, pero sino pienos hacer como la compy llevarla algun sitio de caritas para que la puedan utilizar gente que realmente la necesite.
- sonina
- Cafetera/o
Yo de mi primera niña la guarde toda por si alguien la necesitaba o por si yo tenia más hijos cosa que tendría que ser del mismo sexo
para la mayoria de la ropita. No se tu situación, ni del sitio del que dispones, pero si no piensas tener mas niños la opción que te dan las chicas es muy buena.
Y ahora pos no se qué haré con ella, tengo una familia muy grande y mucha gente que conozco que podría necesitarla pronto y espero poder darles la ropita.

Y ahora pos no se qué haré con ella, tengo una familia muy grande y mucha gente que conozco que podría necesitarla pronto y espero poder darles la ropita.

- Ladyblue
- Cocinera/o
Yo la guardare por si acaso decidimos tener unsegundo y sino para mi hermano y mi cuñada q no creo q tarden mucho en ponersemanos a la obra...
Aunq si q tenia mucha ropa de mi marido y mia desfasada y las puse nebolsas y llame a Ratro Teo y viene a buscarla a casa y todo.... aunq Caritas tb es una buena idea
Aunq si q tenia mucha ropa de mi marido y mia desfasada y las puse nebolsas y llame a Ratro Teo y viene a buscarla a casa y todo.... aunq Caritas tb es una buena idea