¿Cúanto tiempo en quedaros embarazadas después de un aborto?:

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Lun 29 Sep 2008 09:21

claro que si Nemesis aqui puedes decir todo lo que pienses, ademas somos muchas las que hemos pasado lo mismo que tu, asi que no te preocupes por hablar, piensa que pronto estaras otra vez embarazada y sabiendo el problema estara solucionado en pocos meses y tendras a tu bebe en brazos antes de que te des cuenta. olvidarte del anterior no lo haras pero se supera, te lo digo yo que pensaba que nunca pasaria esa mala racha.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Lun 29 Sep 2008 11:34

Muchas gracias... poco a poco me voy haciendo a la idea. Me alegra mucho ver a las que ya estais embarazadas o con niños tras el aborto.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Sep 2008 14:59

no solo hay q curar fisicamente, el alma tb debe curarse. Y si aqui podemos echarte una mano, no habrá nadie q no te la tienda, estamos todas para orientarnos unas a otras :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Cúanto tiempo en quedaros embarazadas después de un aborto?

Mensaje por Nemesiss » Mié 19 Nov 2008 11:26

Recupero este post para comentar que me vino la regla, tras la cuarentena, el día 24 de octubre. A pesar de que estuve con sangrado hasta ese día, iba disminuyendo y ya era manchado pero con poca sangre, más bien flujo. El día 24 tuve una regla normal de unos 3 días.

La próxima regla por tanto tendrá que venirme supongo sobre la próxima semana ( mis ciclos son sobre unos 30 días). He intentado afinar la "puntería" en los días de ovulación ( que como sabreis no me resistí a comprar los test de ovulación de Unitest.... a pesar de que no lo veía muy claro, me habeis - también- aconsejado sobre ello: Gracias http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... start=1140......." onclick="window.open(this.href);return false;.

....... He visto que muchas de las que me habeis respondido al post, os habeis quedado embarazadas enseguidita.... Qué bien!!!!!!!........ Confieso que cada día que pasa me voy poniendo nerviosilla....

Mira que como ahora tenga que esperar un año como la otra vez... Claro que con la diferencia de que la otra vez estaba como un poco " despistadilla", y no muy pendiente... y que me quedé en mayo, tras una "histereo" en marzo...

Susana34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Susana34 » Mié 19 Nov 2008 11:34

Yo te cuento lo mío, para que no cometas el mismo error que yo, porque a mí también me paso, y me puse realmente nerviosa, me obsesione, no paraba de pensar en lo mismo, hasta agobie a mi marido, era incapaz de relajarme o de pensar en más cosas, y claro de esta forma no había resultados, asi durante un año, que ya por cansancio deje de pensar un poquito, y me ocupe en otras cosa, y plasss!!! cuando menos lo esperaba, y cuando estaba planificando un viaje largo apareció, asi que tranquilizate, haz planes, y vive porque en cualquier momento te dan la sorpresa .... muchos besos y ánimos.(sé que es muy dificil pero te mando todas mis buenas vibraciones) :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 19 Nov 2008 11:38

hola nemesiss,
pues nada seguimos juntas la busqueda!!! a mi me tiene que venir el 28 de este mes... espero que no venga!!
este mes he debereado en los días de ovulación, en meses anteriores no.... haber si hay suerte!!!!!!!!!!11
muchos besos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 19 Nov 2008 15:16

Sí que seguimos a la par... a ver si nos embarazamos a la par!!! ( y a si es posible a ver si puede ser este mes....) Imagen

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mié 19 Nov 2008 15:35

A mi hermana le hicieron el legrado antes de ayer :cry: , ójala, sea tal y como decís, que normalmente, a las mujeres que le hacen un legrado se vuelven a quedar prontito embarazadas de nuevo.... :up:

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Mié 19 Nov 2008 15:50

Yo espere dos reglas despues del legrado y la tercera ya no vino :D no me lo podia creer :)

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Mié 19 Nov 2008 16:06

Ay,amira!!! qué bien!!!!!!

Así da gusto....no le da una tiempo ni a "comerse" la cabeza!!!!!!!!

Responder