así me quedo, loca, cada vez que veo los botines de zara... qé cosa más bonita!!!! y cuánto decís que cuestan?? son de piel verdad???

si convencido está, creo...Masquemala escribió:![]()
Cuestan 59 leuros! engaaa , q seguro q tu le convences!!!
Masque los botines de elmer (cadillo) me costaron 18 euros y seguramente ahora esten a 15... pero weeno, los habia griises, roojos.... Y tus botines de zara aqui tb los hay, en varios colores tambien.Masquemala escribió:Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)?![]()
las otras son xulas pero demasiado tacon para mua
![]()
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contarpero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma!
por cierto, si estan en todos los Zara.
mabel81 escribió:si convencido está, creo...Masquemala escribió:![]()
Cuestan 59 leuros! engaaa , q seguro q tu le convences!!!
![]()
![]()
![]()
pero es que me da cargo de conciencia... cómo te lo comes????!!!!![]()
pero es por una buena causa, verdad???![]()
sirven para ponerselas a diario???
cuánto tienen de tacón?? yo soy de súper taconazos de hasta 10 y 11 cm, pero para diario, quiero algo más normalito, para no hacerme polvo la espalda y mis piececitos...
kaddeshh escribió:Ya tengo mis botitas de Primark ganadas en Ebay en mi poderMe han llegado hoy y la verdad es que por lo que me costaron (12€ gastos de envio incluidos) pense que no serian nada del otro mundo, pero me encantan!
Es un marron indefinido, tirando a grisaceo, muy bonito. Creo que les dare buen uso
Claro! q tipo d botas buscas y q numero? por si veo algo q tengo varias en seguimientoglorieta1987 escribió:voy a pedir ayuda a masque para que me ayude a encontrar unas botitas chulas y muy baratas en ebay![]()
![]()
Jo, pos pa ser Delmer son un poco caros! pero son monos eso siKoNgItA escribió:Masque los botines de elmer (cadillo) me costaron 18 euros y seguramente ahora esten a 15... pero weeno, los habia griises, roojos.... Y tus botines de zara aqui tb los hay, en varios colores tambien.Masquemala escribió:Kongitaaaa! q monos los botines oxford!!! cuanto t costaron en Elmer (cadillo)?![]()
las otras son xulas pero demasiado tacon para mua
![]()
Miniboleishon!!! eso es q no sabeis!!! las cajas en Zara te las ponen si las pides! sino te endiñan los zapatos en una bolsa i para d contarpero yo le dije a la chica en caja cuando me cobraba, oye, me puedes dar una cajita para meterlos? i me dijo si si, ahora te buscamos una, i un chico me saco una caja para mis botincitooooss queriddos dl alma!
por cierto, si estan en todos los Zara.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro