El paquetito pesa lo suyo! Bueno, no es un paquetito, es una cajita ^^
Espero que a mi AI le guste...

doda escribió:Cuando quieras y como quieras, Noys, no hay normas para el Amigo Invisible!!!!
Yo esperaré a la primera semana de diciembre para estar lo más cerca posible de la Navidad!

kosita escribió:Bueno pues yo de nuevo a la carga, como en la primera solicitud tan solo deje una cosilla apuntada (es que no me habia antojado de nada) ahora dejo otra pistilla para mi amigo invible: un juego de cartas para tirar el tarot,(esa que traen los arcanos) es que donde estoy es super dificil conseguirla, tan solo tengo la opcion de tirar las barajas españolas.......... y me he encaprichao con las otras..........bueno que si mi amigo invisible ve que las cosas se ponen dificil que me tire a mi direccion de correo electronico y le reenbolso parte de los gastos es que la calculadora me viene de muerte jajajaj, las barajas y el gasto de envio me veo fraga y muerta en la carreteraaaaaaa anda que no soy pesada![]()
![]()
![]()
aunque pensandolo bien creo que tendre que salir por varios lugares y andar polulando tal cual mariposa y encontrarme yo misma las susodichas carta
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]