Horno turbo convección: recetas y consejos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Horno turbo convección: recetas y consejos

Mensaje por Carmen2007 » Mié 19 Nov 2008 16:07

cece muchas gracias por la informacion,y en lo que solo sea eso bien va lo peor son otras averias en la maquina,yo estoy muy contenta con ella tanto es asi que me voy ha comprar otra porque en lo que estoy haciendo algun frito,de paso voy haciendo el postre que una vez hice unas manzanas que bienen en las recetas de la actifry de las que vienen hay en la pagina de las recetas de la actifri,y estaban muy buenas,les heche un chorrito de anis y estaban divinas :wink: :wink: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 19 Nov 2008 16:54

Pues me encanta las cosas que contais del horno de convección. Por ahora no me lo voy a comprar aunque ya se me han puesto los dientes largos pero me gustaría saber si es fácil de usar o no pues tanto a mi madre como a mi suegra creo que les encantaría como regalo de Reyes, mi madre disfruta cocinando y mi suegra vive sola y algunas veces le da pereza encender el horno para ella, lo único es que tiene que ser sencillo su uso.

:beso:

Carmen2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmen2007 » Mié 19 Nov 2008 17:11

ritor es una cosa buenisima,muy facil de usar y muy facil de fregar,yo para mi gusto es un horno muy practico
ademas en paginas anteriores tienes varias fotos de el horno espero que te guste :wink: :wink: :wink: :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » Mié 19 Nov 2008 19:20

Hola Ritor,

yo le pedí uno a mi madre que no se lleva nada bien con la tecnología... y lo aprendió a usar ella solita... Eso sí... un día no le encendía... hasta que calló en la cuenta de que el asa tiene que estar bajada para que funcione.. :lol: No tiene dificultad ninguna

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Mié 19 Nov 2008 19:33

Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado mirando en ebay y veo uno por 65 de Amaco Regalos y luego otro que no llega a los 33 pero no veo las rejillas, me suena haber leído algo de que unoas hornos las incluyen y otros no ¿Sabéis algo de lo que os comento? Os dejpo el enlace:

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_t ... Categories" onclick="window.open(this.href);return false;

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mié 19 Nov 2008 22:58

Yo lo compré en Amaco y otras muchas foreras tambien. :up:

Es una tienda seria y con garantia, por lo menos conmigo lo han demostrado. :plas: :plas: :plas:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mié 19 Nov 2008 23:24

A mi el horno para lo que más me gustaría sería para los pescados, pero claro, imagino que una lubina, o una dorada, etc., vamos, peces enteros no debe ser posible, ¿no? ¿Lo podeis hacer? En casa somos tres, ¿podría poner tres lubinas a la espalda de esas pequeñas de ración por ejemplo? :nodigona:

Es que estoy cabreada con mi horno. Resulta que las paredes son de material autolimpiable, pero el techo y el fondo (lo más dificil de limpiar) resulta que no. Para limpiarlo me tengo que tirar en el suelo, toda retorcida para limpairlo porque si lo dejo, al encederlo de nuevo sale humo y huele a comida quemada. Así que con este panorama, se me quitan las ganas de hacer nada en él. ¡Y solo tiene 6 meses! Creo que metí la pata al comprarlo. ¿Existen de verdad hornos autolimpiables completamente? El que anuncia el Arguiñano será cierto de que solo hay que pasar el trapo a la base para recoger esa especie de migas en que se convierte lal suciedad? Es que no me lo creo. :duda:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mié 19 Nov 2008 23:35

Las doradas fueron lo primero que yo preparé y me quedaron perfectas. La ventaja es que puedes ir viendo como se van cocinando las cosas con mucha facilidad sin necesidad de andar abriendo puertas, pues como es todo de cristal, lo ves de momento y si no tienes idea de los tiempos que se necesita para que se cocinen las cosas (eso me pasa a mi) el poder ver todo facilmente simplifica el trabajo y el exito de que te quede todo bien es seguro. :up: :up:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Mié 19 Nov 2008 23:38

Gracias Mamenl, :beso: ¿entonces tiene tan grande el diametro para que quepan tres peces abiertos? Me parecía que era pequeño... ummm qué interesante... :duda:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Mié 19 Nov 2008 23:45

Yo puse dos, de esas de ración y entraban perfectamente, pero como trae dos rejillas, puedes cocinar en dos "pisos" :lol: :lol: al mismo tiempo.

Responder