Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Yo tambien he recibido pocas cosas, o no me las mandan, porque aqui teneis una suerte con todo lo que recibis, o se queda por el camino,
y haber si tengo suerte y me mandan la cucharita que todavia no tengo ninguna.

- shirem
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
He encontrado esto para las que useis la marca mustela
http://adserver.sfera.es/mustela/newsle ... stela.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://adserver.sfera.es/mustela/newsle ... stela.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- jana06
- Cafetera/o

- Contactar:
lo acabo de enviar, muchas gracias!!!shirem escribió:He encontrado esto para las que useis la marca mustela
![]()
![]()
![]()
![]()
un saludo!!
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas.Hoy tambien me han llegado algunas cositas.Mi marido ha llegado con el correo cargado de cositas.Os cuento,me han llegado los cupones de descuento de la pagina de proxima a ti,el cupon del pure gratis de Mc Cain y los 50 centimos de descuento para las patatas al horno y la coleccion de hero baby correspondiente al periodo de los 6 a los 9 meses con un cupon para rellenar y enviar junto con 8 puntos y nos mandan un parasol muy chuli para la peque.
En fin muchas cositas y nosotros cada vez mas contentas,porque vemos como van llegando.Por cierto,de El Granero Integral me han enviado un email diciendo que debido a problemas con sus cultivos y la gran demanda,que se retrasaran en el envio de muestras,pero que tienen los datos para cuando vuelvan a enviar.¿Alguna mas lo ha recibido?
En fin muchas cositas y nosotros cada vez mas contentas,porque vemos como van llegando.Por cierto,de El Granero Integral me han enviado un email diciendo que debido a problemas con sus cultivos y la gran demanda,que se retrasaran en el envio de muestras,pero que tienen los datos para cuando vuelvan a enviar.¿Alguna mas lo ha recibido?
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

hoy he recibido un email de bebeaventuras para decirme que ya me han mandado el dvd que si no lo recibo en una semana que se lo comunique y me lo vuelven a enviar, ya que muchas veces les pasa que hacen envios y no llegan.
como no me llegue mato al cartero
me han mandado una carta de correos respecto a la reclamacion que puse, pidiendome disculpas y que van a hacer un seguimiento y que haran todo lo posible por solucionar el problema. si el seguimiento lo voy a hacer yo, apuntandome los dias que viene el sinvergüenza del cartero
y como en un mes esto no mejore les escribo otra vez que llevamos asi casi un año!!!!!!!!!!!!

como no me llegue mato al cartero
me han mandado una carta de correos respecto a la reclamacion que puse, pidiendome disculpas y que van a hacer un seguimiento y que haran todo lo posible por solucionar el problema. si el seguimiento lo voy a hacer yo, apuntandome los dias que viene el sinvergüenza del cartero
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

yo tampoco recibo la cuchara de ordesa, que habra pasado este mes ???? se esta haciendo de rogar ....... tambien he recibido lo del pure de patatas y los vales descuentos de pescanova !!!
estoy pendiente porque supuestamente me debe llegar pronto la canastilla de joven bebe, no ??? a ver si la recibo
estoy pendiente porque supuestamente me debe llegar pronto la canastilla de joven bebe, no ??? a ver si la recibo
- sort36
- Repostera-pastelera/o

chic@s acabo de recibir la cuchara de ordesa, jajaja que gracia me ha hecho estoy de 14 semanas y es el primer regalito que recibo

- Ladyblue
- Cocinera/o

Joo pos yo no la reibo...yo pienso qme mangan las cosas del buzon como m entere..... en mi bloque hay otra embarazada de un mes menos q yo...como sea ella
ademas q es de esas pijas pijas
Lo q si q recibi ayer fue lo de McCain...
Naacheetee aver si se solucion tu problema porq ya les vale

Lo q si q recibi ayer fue lo de McCain...
Naacheetee aver si se solucion tu problema porq ya les vale
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

asi que ya alguien a recibido la cuchara ??? pues espero recibirla mañana sin falta, xq ya les vale !!! un poco tarde no ??? jeje, bueno, mejor q no nos quejemos que encima q nos la regalan ....
-
dodot
- Pinche de cocina

hoy he recibido la cuchara de Ordesa
Y eso q respondi sin saber si era la pregunta del mes pasado o del nuevo