jajaja buena oservacion jajaja cada uno es esclusivo ,pero el cariño, cuando los ago y regalo es el mismoteviro escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeee chulos ...![]()
![]()
felicidades a las dosss
![]()
![]()
mira que lleva hechos caracoles y ninguno repe ...
teviro escribió:queeeeeeeeeeeeeeeeeeee chulos ...![]()
![]()
felicidades a las dosss
![]()
![]()
mira que lleva hechos caracoles y ninguno repe ...
campanilla1953 escribió:BIEEEN me alegro qe te guctaran savez qe te kierooo y qe todo es poco lo qe te mando
pa lo que tu te mereces por ser mi amiga ,y sobre todo por ser como eres , que eso ay que saver balorarlo , mira este año no te podras qejar por mantelerias jajajaja ya vi la qe te regalo lluvia es preciosa ,mira ya eres de mi club jajaajajaja y lo de mis palabras ,no kito ni una coma jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajaja tanto se me nota jajaja anda niñaa si me da por decir qe la manteleria la ise yo , me dejas el (_i_) al aire jajaja menos mal qe no me gucta ser ...............1963herminia escribió:campanilla1953 escribió:BIEEEN me alegro qe te guctaran savez qe te kierooo y qe todo es poco lo qe te mando
pa lo que tu te mereces por ser mi amiga ,y sobre todo por ser como eres , que eso ay que saver balorarlo , mira este año no te podras qejar por mantelerias jajajaja ya vi la qe te regalo lluvia es preciosa ,mira ya eres de mi club jajaajajaja y lo de mis palabras ,no kito ni una coma jajajajaj![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que exagerá eres pareces andaluza
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro