dudas cumpleaños. (y fotos de lo que voy terminando):

Toda la Gastronomía a tu alcance
sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dudas cumpleaños. (y fotos de lo que voy terminando)

Mensaje por sely » Mié 19 Nov 2008 19:22

:nodigona: :nodigona: yo a ultima hora para correr mas :lol: :lol: .
holaaa, mañana tengo un cumple en casa :frito: , y tengo varias cosas ya en el congelador y otras enfriando para mañana, pero como es una merienda ya que son niños,queria saber si puedo congelar sin problemas los mini-canapes(osease bimbos con algo :burla: ) y mañana un rato antes sacarlos? , es que si no mañana sera un correr y correr :nodigona: .y si hago hoy los creps, mañana estaran bien no? , es que normalmente no suelen durar y no se como quedan de un dia para otro :lol: .
(tenia mas cosas en mente pero me he quedado en blanco :herida: )

:beso: :beso:

-------------
SE ME OLVIDABA UNA COSA:
¿que juegos conoceis para que se entretengan y cuando se los lleven siga teniendo casa? :nodigona: :nodigona:
Última edición por sely el Mié 19 Nov 2008 22:36, editado 1 vez en total.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: dudas cumpleaños.

Mensaje por SandeeA » Mié 19 Nov 2008 19:52

Hola Sely,

no sé si te voy a ayudar mucho pero bueno... lo intento :)

yo los bimbos como tú dices no los congelaría... mételos al frigo y ya está. Las crepes no sé qué receta utilizas, se resecan un poco por los bordes, pero siguen estando ricas... eso sí, lo mejor es hacerlas poco antes...

Yo de congelar he probado con espirales y ese tipo de bollos, brioches, que sí que congelan bien :) o pan normal... pero el bimbo no sé yo :duda:

a mí de pequeña me gustaba jugar a las tinieblas :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 19 Nov 2008 20:01

hola,... yo recuerdo que mi madre... los canapés de pan de molde los guardaba en la nevera y por encima , les ponía un paño húmedo,.. y asi no se le resecaban,.. lo demás no sé qeu decirte,.. sorry,.. besitos bego :guapa: :guapa:

edito,.. te paso un blog que tiene cosas para niños,...

http://elmundodeazabe.blogspot.com/search/label/Juegos" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que te sirva. :fiesta: ...ya nos pondrás fotitos ¿no? de la comida claro jaja

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Mié 19 Nov 2008 20:05

muchas gracias SandeeA.

entonces lo que hare con los bimbos es taparlos con film y a la nevera :beso: , uff, si las creps no las puedo dejar hechas seguramente las descartare para el cumpleaños ,no creo que me de tiempo :nodigona: . o intentare hacerlas por la mañana y si no valen para el cumpleaños ya tengo la cena lista jeje.
¿tinieblas? . no me suena de nada. igual he jugado mil veces. pero ese nombre :nodigona: :nodigona: . por si acaso los niños son de 7 años :o :o

y graaacias nuevamente :beso: :beso:

uhy, que acabo de leer a begojjj , antes de enviar la respuesta. -- pues mirare eso del paño humedo, como puse arriba los iba a tapar con film . pero pondre mitad y mitad y ya dire cuales quedaron mejor :up: :beso:

:beso: :beso:

** cuando vuelva reviso el enlace, y fotos siiiiiiiiii, pero antes de que lleguen los fieras :lol: :lol:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mié 19 Nov 2008 20:10

:lol: Si mejor antes de que vengan las fieras,... bueno ya me dirás cuáles quedaron mejor jajaja,.. nunca me dió por experimentar,..ya sabes,.. lo que hace la mamá , va a misa jaja :wink: :up: ...suerte,..besitos bego :guapa: :guapa:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: dudas cumpleaños. (y fotos de lo que voy terminando)

Mensaje por sely » Mié 19 Nov 2008 22:38

:nodigona: :nodigona: bueno de momento acabo de terminar esto :

Imagen

Imagen

tengo mas cosas en el congelador, pero aun no estan como para hacer fotos :lol: :lol: , por cierto la tarta en vez de ser de corcho blanco por dentro. lleva bizcocho, que el niño se le antojo :D , y como es su cumple pues yo a la cocina, menos mal que le gusta el normal :lol:

fargopatt
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fargopatt » Mié 19 Nov 2008 23:25

yo también tengo una duda...porqué no ha llegado mi invitación??? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy deseando ver las fotos..espero que os lo paseis genial!! :up: :beso: :beso:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 20 Nov 2008 15:00

:plas: :plas: :plas: que bonito,.. ya nos contarás que tal... besitos bego :guapa: :guapa: :guapa:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Jue 20 Nov 2008 17:10

YO CREO QUE LOS CREPS,LOS PUEDES HACER DE UN DIA PARA OTRO....
LOS CANAPES,EN EL FRIGO TAPADITOS.... :D
Y ESA TARTA....CHULISIMA :wink: BUENO...QUE NOS PONGAS LUEGO LAS FOTOS DEL CUMPLE .
:beso: :beso: :beso:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Jue 20 Nov 2008 23:33

:dientes: :dientes: , bueno ya esta calmada la cosa. al final se lo han pasado pipa. joe no querian irse y casi los he tenido que empujar. los padres no sabian como sacarlos de casa jajajaja.... de juegos al final lo mas sencillo ha sido lo que mas les ha gustado. he sacado el futbolin, los micros del sing-star. 2 rollos de papel de wc, para jugar a quien momifica antes al compañero(2 equipos) y al final al trivial disney.. si casi no he tenido que poner musica. con el sing-star ya la teniamos jejejeje. despues pongo las fotos, se han tirado por los huesitos y demas y los bimbos nos los estamos comiendo ahora.hoy no hago cena, :nodigona:

voy a colocar todo de nuevo. que aun tengo sillas y cosas quitadas del medio. es que despues de los niños vinieron otra gente. y no me iba a poner a recoger y colocar con gente en casa, y buenoahora es que ya queria sentarme un ratito, antes de ir al ataquerrrrrrrrrrrr. :lol: :lol:

Responder