AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!

Mensaje por Bretema » Mié 19 Nov 2008 19:20

A ver chicas me acaban de confirmar que este sabado tengo una reunión de mujeres en mi casa (mas o menos lo sabiamos desde hace un mes pero se ha anulado y retomado como 300 veces). Solo seremos 3 o 4, pero la encargada de la cena soy yo. Como hay recetas muy resultonas de la WW, quiero que todo sea de dieta, ellas no se enteran de que estan comiendo de dieta y yo mas feliz que una perdiz. Pero tengo un handicap, y es que quiero que todo se pueda preparar por adelantado. Lo quiero dejar hecho por la mañana para poder ir a hacer mis cosas del sabado como habitualmente y no tener que estar de cocinera cuando lleguen ellas. Habia pensado en hacer una especie de bufé, con los nuggets de pollo con kornflakes de los deberes, una empanada de zamburiñas por ejemplo, quiza alguna tartaleta de algo, no se... cosas faciles, sabrosas, y lo mas importante, que esten hechas de antemano, total las chicas que viene tampoco son de mucho comer, y se yo de buena tinta que vienenmas por los mojitos, las cachimbas y la wii de despues que por la cena misma jajajaja

Espero vuestras aportaciones chicas!!!

Un besazo :beso: y gracias!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AYUDA!!!CENA DE MUJERES EL SABADO!!

Mensaje por Toda » Mié 19 Nov 2008 19:34

Puedes preparar unas brochetas, se hacen en un plis y pones lo que tú quieras.

una vez las hice con:
1 huevo de codorniz en la pica.
piña caramelizada
aguacate
tomatitos cherry
queso en taquitos

pero vamos, que es para que cojas la idea porque son fáciles de hacer y de comer y admiten variaciones dulces, saladas, de frutas (a la plancha por ejemplo con un caramelo ligero ...)

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Jue 20 Nov 2008 10:47

Justamente me pillas planeando una cenita de amigos (mixta, eso si) este fin de semana y también he estado quebrandomé la cabeza para que no fuese un atraco de puntos y que se puediese dejar medio preparado, que si no luego te pierdes todas las conversaciones y no es plan.
Al final me he decidido por hacer una cena ww en toda regla.
De primer plato voy a hacer las tartaletas rellenas de calabacín (estaba entre esto y los champis de Raki, pero esos ya los hice otro día)

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-30.html" onclick="window.open(this.href);return false;

De segundo los rollitos de pollo
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;

Como guarnición patatas cajún
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -0-40.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y de postre puding de otoño

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &start=130" onclick="window.open(this.href);return false;

Para hacer hornor a la verdad la cena es WW, pero casi todo de Criscelia!! Espero que no la importe.
¿Qué os parece?

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Jue 20 Nov 2008 14:18

hay en las recetas vegetarianas un puding de espárragos que tiene buena pinta, y es frío, yo quiero pronto. :beso:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 20 Nov 2008 17:21

Btriguer, no me importa, me encantaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol:

Pues de primero, ya puestas, podíais poner la crema de gambas de los deberes de esta semana!!! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 20 Nov 2008 19:03

Bueno chicas, muchas gracias por las aportaciones.

Criscelia, la crema de gambas no la pongo el sabado porque si no me equivoco no esperare tanto para comermela, y ademas quiero que este mi maridin para probarla que seguro que le gusta...

Creo que definitivamente ya se lo que hare, sera todo frio y de picoteo:

Las brochetas que me ha recomendado todalavidaadieta, pero quiza con alguna modificacion xq he recordado que a mi cuñada no le gusta el huevo cocido, y seguramente les haga una salsa de mostaza antigua con miel y modena.

Pondre tambien unas hojas de endivia rellenas de gambas, piña y pasas con salsa rosa (casera y hecha con ligeresa y ketchup bajo en azucar)

Una empanada gallega, de zamburiñas o cualquier otra cosa.

Y despues estoy entre los nuggets de pollo con krispies de los deberes que no se que resultado daran en frio o un pastel de salmon muy sencillo con pan bimbo que hizo una vez la madrina de mi niña en una cena de cumple sorpresa (en la que tb tenia que estar todo hecho de antemano) y que aunque yo no pueda comer mucho, como las demas no estan a dieta, pues yo me tomo la cata y listo.

Y despues algo de postre y andando, pero aun no tengo claro lo del postre... quiza la tarta de arroz con leche de dunia o algo por el estilo...

Bueno pues eso, espero que os sirva a las demas para futuros eventos!!!

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 20 Nov 2008 19:07

bretema, cuando hice los deberes de los nuggets, mientras hacia las fotos y tal se me enfriaron un poco, y cuando me comí los ultimos estaban frios del todo, y la verdad, pierden muuuuuuuuuuuuuuucho. Yo no los pondría frios.

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Jue 20 Nov 2008 20:08

Bretema, guapa, me podrías dar la recetilla de la salsa de mostaza y miel??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Vie 21 Nov 2008 10:21

No se si la receta que hace Bretema es esta,pero he encontrado esta receta de Doda en el recetario
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=40" onclick="window.open(this.href);return false;

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 21 Nov 2008 11:24

Pues para la vinagreta de mostaza y miel yo pongo:

1ct. de aceite de oliva (1P)
1 ct. de mostaza a la antigua (0P)
1 CD de miel (1P)
Vinagre de modena al gusto (0P)

Puede que 2P os parezca mucho, pero tened en cuenta que eso me llega para 8-10 brochetas, o para cualquier ensalada.

Responder