revision de los 2 meses:
- lunamei
- Repostera-pastelera/o
hola chicas hoy he llevado a mi niño a la revision de los 2 meses esta muy bien pesa 5'520 y mide 58 cm le han puesto 2 vacunas y ha llorado pobrecito pero no mucho se ha portado como un campeon me han recetado el apiretal por si le da fiebre y un champu para la costra lactea de la cabeza
- paola-25
- Subjefa/e de cocina
Re: revision de los 2 meses
Ya va pa'arriba que corta, cuando quieras acordar está más grande que tu lunamei
Me alegro que todo vaya bien, un beso para el chiquitín

- martabilbo
- Cocinera/o
menudo grandullon esta hecho, enhorabuena!
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
esta echo un hombrecito esta precioso!!!

-
- Repostera-pastelera/o
lunamei ya van pa arriba,como crecen por dios!!!yo voy el martes a la revision de los dos meses y parece que fue ayer cuando estaba empujando en el paritorio
yo quiero disfrutar de cada segundo de mi niño porque luego esto lo echaremos de menos.por cierto axel esta precioso 

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
cajera27 q bonito es tu niño es mulato? porq se le ve muy morenito
-
- Cafetera/o
el mío tiene 5 mese y tiene un poco de costra láctea y me dijeron que no hiciera nada, es normal???
- jana06
- Cafetera/o
- Contactar:
Hola!!
nosotras fuimos a la revision de los 2 meses el dia 10, y pesaba 4.680 kg y media 57 cm, en un mes habia engordado 1 kg, y habia crecido 5 cm. Tambien le pusieron dos vacunas y al dia siguiente le di la vacuna del Rotavirus y todo muy bien, sin ninguna reaccion.
Un saludo!!

nosotras fuimos a la revision de los 2 meses el dia 10, y pesaba 4.680 kg y media 57 cm, en un mes habia engordado 1 kg, y habia crecido 5 cm. Tambien le pusieron dos vacunas y al dia siguiente le di la vacuna del Rotavirus y todo muy bien, sin ninguna reaccion.
Un saludo!!

- lunamei
- Repostera-pastelera/o
a mi el pediatra me ha dicho q media hora antes del baño le de con aceite de oliva o de almendras q luego le lave la cabeza con el champu sebiprox 1 vez por semana y q luego le peine con el peine de bebes para q se le despeguen y poco a poco se le vayan callendohalluxs escribió:el mío tiene 5 mese y tiene un poco de costra láctea y me dijeron que no hiciera nada, es normal???
- Caracolilla
- Repostera-pastelera/o
Yo le hago la "receta de la abuela", como bien te dice tb lunamei, con aceite de oliva.halluxs escribió:el mío tiene 5 mese y tiene un poco de costra láctea y me dijeron que no hiciera nada, es normal???
Yo le doy antes del baño con un algodoncito empapado en aceite de oliva, le froto despacito, y luego durante el baño la lavo normal y listo, mano de santo.
Prúebalo a ver que tal.