REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

- doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: REDONDO DE CARNE PICADA PARA NOCHE BUENA
Lolitoba este me lo perdí yo.....¡me cachis!
Solo preguntarte como lo pones en el horno sin moverlo ¿o a mitad de tiempo les das la vuelta?
Tambien me gustaria saber si lo pones arriba y abajo o solo abajo. Es que mi horno es de esos con aire y no los entiendo muy bien.
Gracias

Solo preguntarte como lo pones en el horno sin moverlo ¿o a mitad de tiempo les das la vuelta?
Tambien me gustaria saber si lo pones arriba y abajo o solo abajo. Es que mi horno es de esos con aire y no los entiendo muy bien.
Gracias
- gometera
- Repostera-pastelera/o

- gemmamix
- Ayudanta/e de cocina

Loli: me encanta esta receta ya sé que es de hace un año pero es económica y muy buena para Navidad y desde luego y mejor es que puedes dejarlo hecho de un día para otro.
Lo voy a poner en práctica un día de estos antes de Navidad para probar

Lo voy a poner en práctica un día de estos antes de Navidad para probar
- lolitoba

doya lo meto en el horno apagado sin temperatura a la mitad del las bandejas y entonces es cuando le doy temperatura al horno arriva y abajo a 200º sin moberlo sequeda tal cual tu lo metesdoya escribió:Lolitoba este me lo perdí yo.....¡me cachis!![]()
Gracias![]()
![]()
- lolitoba

ya me cuentas si te gustogemmamix escribió:Loli: me encanta esta receta ya sé que es de hace un año pero es económica y muy buena para Navidad y desde luego y mejor es que puedes dejarlo hecho de un día para otro.
Lo voy a poner en práctica un día de estos antes de Navidad para probar![]()
![]()
- Merymelisa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lolitoba no se si te acordaras de que te pregunte si podria ponerles huevo cocidos a este redondo, al final como me dijiste que no habia problemas y como me gusto tanto decidi hacerlo para una comida con la familia.
Ha sido todo un exito le han encantado y seguro que repito en estas Navidades, es facilisimo y no digamos lo riquisimo que esta, con tu permiso te pongo una foto de como me quedo con los huevos cocidos.

Muchisimas gracias lolitoba eres una artista, lo que probare seran esas salsas tan ricas

Ha sido todo un exito le han encantado y seguro que repito en estas Navidades, es facilisimo y no digamos lo riquisimo que esta, con tu permiso te pongo una foto de como me quedo con los huevos cocidos.

Muchisimas gracias lolitoba eres una artista, lo que probare seran esas salsas tan ricas
- lolitoba