Maria, tómatelo con calma, vas disfrutando de la casa, k, a veces viene bien Mientras, puedes entrar a xarlar con nosotrras, estoy viendo k, o me pongo ya con la limpieza o no me da tiempo a nada y mañana por la tarde tengo la boda, con lo k, tendré k ponerme manos a la obra
Hola, estoy interesada en comprar pigmentos, aunque creo que no serían de M.A.C. sino los otros, además de los brush... Tengo la piel clara, y los ojos verdes oscuros; me los suelo perfilar con un khol color ciruela para destacar el verde y con sombras claras (marrones y vainillas) y luego perfilo por encima de las pestañas con un color ciruela fuerte... no sé si lo estoy haciendo bien, así que si alguna experta me da algún consejillo....
Saludos a todasssssssss
El lunes fui al cirujano y me dijo que a pesar de que las cicatrices están muy bien, me veía los ojos muy hinchados e incluso la cara. No supo decirme el motivo, pero me dió de nuevo visita para control en un par de semanas.
Me encuentro muy torpona y ando como muy insegura porque no veo bien.
María cielo, es que los ojos son muy delicádos, todo tiene su tiempo de recuperación. Es lógico que te sientas insegura si no ves demasiádo bien, pero seguro que pronto estás estupendamente...ahí va más energía positiva PZZZZZ PZZZZZ PZZZZZ...¿Te llega?
Ay mi niña, espero que te recuperes pronto de la operación, es normal que estés hinchada, no sé cuándo te hiciste la intervención pero suele tardar un poquito porque es una zona delicada.... pero tú tranquila, muchos besitossssssss