NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por clautt » Mar 18 Nov 2008 21:40

hola chicas... que pasa con la gente aqui parece que nos emos puestos un poquito flojas con la dieta :lol: :lol: :lol:
bueno yo aqui de enfermera ya que tengo a mi hija enfermita esta con anginas la pobre lo bueno es que ya esta mejorando.ayer peque hice un queque de yourt para mi hija ya que le es mas facil tragarlo y me comi pedacito :( :( es que estaba muy buenooo :wink: :wink:
buenopero solo fue eso si...
les dejare mi menu de hoy...
des:unos trozos de piña y un te
mm:nada me levante tarde
com: salteado de verduras con ensalada de pepinos
mer: unas torrejas de jamon york y una infucion
cen: lo mismo que la comida.

bueno chicas espero todas esten bien y a las que no han entrado al foro se le hecha demenos ojala no esten enfermitas..

besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Mié 19 Nov 2008 23:06

chicasssssssss donde andais?????????k os pasa?????????'
bueno gracias x lo la duda sobre la manzana,aki os dejo mi menu d oi a ver k tal:

D:mandarinas
MM:cafe
A:ensalada de lechuga y coquinas pasadas x aceite ,ajo y perejil
M:jamon york
C:salmorejo sin pan y col cruda

un besote grande para todas y espero leeros prontiyo

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Jue 20 Nov 2008 15:41

BUENAS........................

:nodigona: Púes si, que no hay nadie que pasa en este foro últimamente que no aparece nadie, chicas donde estais todas? ?tanta faena teneis que no podeis entrar ni a saludar?

venga, venga, que no decaiga este foro, que se os hecha en falta.

Xiroi, gracias por tu comentarío. No lo voy hacer, si acaso provaré el de los 4 días que te parece?

Nineta, Oxi, Culebre Forever,Lului Vane y todas las demás (es que si no no acabaría)
que haceis que no nos contais nada.

Un beso para todas. :beso: :beso: :beso:

clautt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por clautt » Jue 20 Nov 2008 21:40

hola chicasss... realmente que os pasa que ya no entran al foro, se les hecha demenos :cry: :cry: :cry:
vamos a empezar a multar a las que no entran aunquesea a saludar :lol: :lol: :lol:
bueno les dejo mi menu de hoy
des: un te con una pera
mm: nada
com: atun con lechuga y ensalada de tomates
mer: un yogurt desnatado
cen:ensalada surtida

espero verlas pronto por aqui...
saludos y besos y vamos que se puede... :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » Vie 21 Nov 2008 17:38

POR FIN PUEDO ENTRAR.
CHICAS NO OS OLVIDO PERO NO SE QUE PASA ,SI ES MI PC O DE INTERNET ,PERO ENTRO Y CUANDO QUIERO CAMBIAR DE PAGINA BIENE EL PROBLEMA,O NO ME PASA PAGINA O SALE LA PAGINA EN AMARILLO PONE LISTO PERO NO ME SALE NADA.
LA NUEVA DIETA BIEN ,EL 1º DIA BAJE 400 GMS EL 2º 800 GMS,EL 3º 200 GMS,EL 4º SUBI 200 HACIENDOLO A RAJATABLA ,SE LLEVA BIEN PERO POR LA MAÑANA SIN MM PASO HAMBRE, PARA LA SEGUNDA SEMANA YA PUEDO COMER ALGO A MM,PERO NO VA MAL DE MOMENTO EN 3 DIAS 1.400 AUNQUE AL 4º SUBI 200 GMS,VOY APUNTANDO EL PESO TODOS LOS DIAS ASI CUANDO LLEVE 1 SEMANA OS PONDRE LOS MENUS Y EL PESO BAJADO TODOS LOS DIAS.

LA BASE ES MUY PARECIDA A LA DEFI.

TODAVIA TENGO MUCHO CATARRO ME ESTA DANDO GUERRA.

ARIS,NO TE OLVIDAMOS ME ALEGRA MUCHO VERTE ENTRAR,A VER SI SE ANIMAN MAS Y ENTRAN A SALUDAR,ME ACUERDO MUCHO DE TODAS ,ALGUNAS COMO M4DISC LA VI EN EL FORO DEL CANCER Y LA SALUDE,GALACUATRO NO ENTRO MAS Y NO LA VEO POR NINGUN LADO ESPERO QUE ENTRE ALGUN DIA A DECIRNOS COMO ESTA.
OXIGENI ¿TE PASA COMO A MI CON EL PC?

ASI QUE NO ME PONGAIS FALTA PUES NO ENTRO NO POR QUE NO QUIERA SI NO QUE NO ME DEJA :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS

oxigengim
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por oxigengim » Vie 21 Nov 2008 21:29

!!!!!!!HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :fiesta: :fiesta: :fiesta:
COMO ESTAN TODAS LES DIRE KE NOME E BORRADO COMO DIJO CULEBRE AKI ANDA MAL EL INTERNET ESTAN CAMBIANDO LOS CABLES O ALGO X EL ESTILO :evil: :evil: :evil: :evil: LES COMENTO KE VOY MUY BIEN CON LA DIETA FUI EL LUNES AL DR . Y PESO 77 K 100 LO YNICO KE NO PODRE LLEGAR A MI META PARA NAVIDAD 68 K PERO IGUAL ESTOY CONTENTA :lol: :lol: :lol: ESTUVE HABLANDO CON UNA AMIGA NUTRICIONISTA Y ME DIJO KE PROBARA COMER DESDE EL DESAYUNO HASTA EL ALMUERZO COMO VENGO HACIENDO DESPUES TANTO TENTENPIE S COMO MERIE,Y CENA TODO A BASE DE PROTHEINAS Y HOJAS VERDES ESTO DURANTE 1 SEMANA Y ME PESE MAS LOS 3 L DE AGUA EL LUNES LO EMPIESO PORKE ESTOY CON LA VISITA MNSUAL JEJE Y LES COMENTO KE MI HIJA ALEJANDRA VA VIENTO EN POPA Y LES AGRADECE X SUS ORACIONES SI DIOS KIERE CUANDO NASCA LES PONDRA FOTITOS DEL BEBE A SUS TIAS DE CHAT . :beso: LES MANDA MUCHOS SALUDOS Y BESOTES DE SU PARTE
CULEBRE KE BUENO COMO AS BAJADOOO :plas: :plas: :plas: VAS A TENER KE PONER LA DIETA EN EL FORO BUENO MIS AMIGAS MI MENU DE HOY ES SOLO MUCHA FRUTA HACE CALOR Y ES LO KE TENGO GANAS DE COMER. BESOS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: LAS AMO MUCHO!!!!!!!!!

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Vie 21 Nov 2008 23:30

Hombre, ya hera hora de que se os viese el pelo.

No dejeis pasar tanto el tiempo y entrar mas a menudo porfa que si no nos quedamos solas.

Culebre, felicidades por los kilos perdidos,ya nos pondrás el regimén del que nos hablas eh?.

Oxi, me a legro mucho de que estes bien tu hija y tu que no se caiga tanto la baba y visitamos más tambien.

Cuentamos una cosqa que no entiendo muy bien, tu amiga la nutricionista a partir de los tentempies de despues de comer y la cena tienes que comer proteinas y hojas verdes?, púes eso es lo que te dicen en la Dieta Definitiva (creo, no?) y por la noche sin postre?. Bueno por favor aclaramelo, gracias

Chicas un fuerte beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

lului
Novata/o

Mensaje por lului » Sab 22 Nov 2008 00:36

olaaa chicas x fin!!! ami tambien me a pasado como a culebre k se m kedaba la pag. en amarillo o no m dejaba escribir los sms de respuestas,una rabia k m a dado!!! espero k esteis todas bien,yo la dieta mal ,mu mal,m entra la nasiedad mas la depre y no veas! pro bueno ya la seman k viene termino de trabajar y voi a tener mas tiempo para mi asink m pienso cuidar a tope!!! jejje

k temgais un estupendo finde ,muchos besotesssss!!!

nineta2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nineta2 » Sab 22 Nov 2008 13:12

Holas chicassssssss!!!!!!!!!!!!!! Perdonar llevo dias sin entrar pero he estado muy liada con otras cosas y no he podido. Tengo una noticia que contarles... ESTOY EMBARAZADA!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: así que imaginaros lo contenta que estoy la verdad y la dieta la he dejado un poco de momento como más o menos igual que con nuestra dieta pero en el desayuno tomo leche desnatada y algún dia alguna tostada con mermelada.......
Ya les iré informando!!!
Clautt que tal va tu niña? ya está mejor? Dale un beso de mi parte para que se acabe de recuperar de sus anginas :beso:
Oxi dile a tu hija que me uno a ella ahora seremos 2 mamás jejejejejeje y que me alegro de que todo vaya tan bien..... Un beso para ella. :beso:
Cuelebre ya nos explicarás que tal va esa dieta y en que consiste si es muy parecida a la nuestra será bueno saber un poco más.
Ona que tal vas? Llevas mejor la dieta? Piensa que a veces nos cansamos y nos cuesta seguirla pero estoy convencida que eso es pasajero porque tú eres mucho más fuerte que esa dichosa ansiedad!!! jejejeje un beso para tí :beso:
Xiroi preciosa que tal estás? Yo tampoco apruebo mucho esa dieta scarsdale la he leído y me faltan muchas cosas...... Es que con esta dieta comemos bastante bien la verdad y cuesta cambiar a otra que sea más restrictiva :down:
Lului no decaigas con la dieta ya ves todas tenemos bajones de vez en cuando pero verás que si la vas haciendo y ves resultados compensa, además mira yo llevo una semana que no la hago bien y estoy en mi peso tal cual no he subido ni bajado, así que creo que es una dieta que a la larga funciona así que no decaigas, un beso también para ti :beso:
Bueno chicas pues ya las voy informando a todas de mis progresos jejejejeje y si me he dejado a alguna por saludar que me perdone un beso enorme para todassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Sab 22 Nov 2008 15:49

Buenos Dias,

Nineta, FELICIDADES me alegro mucho de que vayas a ser mama, es el primero?

ahora los primeros meses descansa y que tu maridin te cuide mucho eh, que si no le vamos a dar ya nos vas contando como te va.

que ilusión tias por segunda vez.

Un besote para todas, hasta pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder