Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamey
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por mamey » Mié 19 Nov 2008 21:49

Que sosa la cena de hoy ...
y por qué hay que hacer siemrpe una gracieta en casa del anfitrión? que cansinos!!!

Esta semana no me ha gustado mucho :duda:

jolabe
Novata/o

Mensaje por jolabe » Mié 19 Nov 2008 23:56

En la cena de hoy......la dorada al horno.....fatal.!!.... como puede poner la cebolla y las patatas al mismo tiempo que los filetes de pescado?
No entiendo como pueden apuntarse a un concurso personas alergicas a la fruta.....que no me gusta esto.....que no me gusta lo otro. Me parece una falta de educacion, al menos que lo prueben.
Amparo me parece muy maja pero esos escotes que lleva.....un poco exagerados.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 20 Nov 2008 11:08

Hoy le toca cocinar a ella. Ya se vio ayer que no tiene ni idea de cocinar que le daba cosa tocar la carne cruda y eran costillas....

moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » Jue 20 Nov 2008 15:31

hola chicas , soy muy despistada y no habia visto este post, ayer me lo trague enterito ya que yo sigo el programa, me gustaria ver el video donde sale ana belen efusiva , ya que no lo sabia y claro no pare atencion, y me gustaria conocerla, me podriais pasar el enlace del video de su cena??? es que no se como encontrarlo, muchisimas gracias y un besazo a ana y enhorabuena por vivir una experiencia asi

:plas: :plas: :plas: ojala hubiera sabido antes de que salias, te hubiera conocido muchos besotes y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

cooking-love
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cooking-love » Jue 20 Nov 2008 16:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ESTO TIENE" RETAILA".....
YO SIEMPRE QUE PUEDO LO VEO...ESTA SEMANA EL ARROZ ROSA ...MADRE MIA,UNA PELLA :lol:
Y EL ANFITRION DEL LUNES,CON ESOS PELOS,Y ESOS NERVIOS...QUE AGOBIANTE :frito:
VALLA CUANDO DIJO AUE EL SABIA HABLAR Y ESCUCHAR A LA VEZ :lol:
LA VERDAD ES QUE ES PARA VERLOS :) ECHA UNO UN RATICO AMENO EN FAMILIA :)

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Vie 21 Nov 2008 08:52

mi chico se ha vuelto incondicional del programa! :o
vamos a hacer un breve repasito de esta semana.

la primera cena con el chico de los pelo locos... la comida le daría un 7
lo que su actitud que la encuentro un poco brusca hubiera hecho que yo no hubiera abierto mucho la boca y no me hubiera encontrado demasiado agusto ( con lo que a mi me gusta hablar...)

con lo que no encontrarme a gusto...a mi opinión es no ser un buen anfritión. con lo que la nota la hubiera bajado a un 5.

La segunda cena de la chica que lo puso todo rosa... pues me pareció un poco sosín todo... y no por el rosa que me encanta...le doy un 5.La actitud y la poca participación de ella y su frialdad... me hacen darle esa nota.

La cena del otro chico... los primeros la presentacion un poco sosa la verdad..
luego el pescado al horno... lo encontraría seco ya que no había algo de "suco"
luego la carne que los solomillos .. le podría haber pueso un cuenquito en cada platito con las salsas que había disponibles y hubiera llenado más el plato.
El postre... para mí mezclar el pastel de limon con platano... como que no.
con lo que le doy un 4.

la chica de anoche... la que es muuuu rara y la verdad no entiendo que hace en un concurso de cocina si ver las chuletas de cordero crudas le dá un yuyu...
le doy un 3 pelao. y por el postre que tenía muy buena pinta... pero para hacer calabacines a la plancha y chuletas... pues mucho merito no tiene.

Haber esta noche la cena de Amparo que tal va! :D

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 21 Nov 2008 14:46

moiribes escribió:hola chicas , soy muy despistada y no habia visto este post, ayer me lo trague enterito ya que yo sigo el programa, me gustaria ver el video donde sale ana belen efusiva , ya que no lo sabia y claro no pare atencion, y me gustaria conocerla, me podriais pasar el enlace del video de su cena??? es que no se como encontrarlo, muchisimas gracias y un besazo a ana y enhorabuena por vivir una experiencia asi

:plas: :plas: :plas: ojala hubiera sabido antes de que salias, te hubiera conocido muchos besotes y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:
No se, como no haya algo en la web del programa, mira a ver que ponen vídeos y recetas, es venacenarconmigo.es o .com :duda: , pero vamos, en otro sitio no se si habrá algo colgado.

:beso:

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Vie 21 Nov 2008 14:50

marsu escribió:mi chico se ha vuelto incondicional del programa! :o
vamos a hacer un breve repasito de esta semana.

la primera cena con el chico de los pelo locos... la comida le daría un 7
lo que su actitud que la encuentro un poco brusca hubiera hecho que yo no hubiera abierto mucho la boca y no me hubiera encontrado demasiado agusto ( con lo que a mi me gusta hablar...)

con lo que no encontrarme a gusto...a mi opinión es no ser un buen anfritión. con lo que la nota la hubiera bajado a un 5.

La segunda cena de la chica que lo puso todo rosa... pues me pareció un poco sosín todo... y no por el rosa que me encanta...le doy un 5.La actitud y la poca participación de ella y su frialdad... me hacen darle esa nota.

La cena del otro chico... los primeros la presentacion un poco sosa la verdad..
luego el pescado al horno... lo encontraría seco ya que no había algo de "suco"
luego la carne que los solomillos .. le podría haber pueso un cuenquito en cada platito con las salsas que había disponibles y hubiera llenado más el plato.
El postre... para mí mezclar el pastel de limon con platano... como que no.
con lo que le doy un 4.

la chica de anoche... la que es muuuu rara y la verdad no entiendo que hace en un concurso de cocina si ver las chuletas de cordero crudas le dá un yuyu...
le doy un 3 pelao. y por el postre que tenía muy buena pinta... pero para hacer calabacines a la plancha y chuletas... pues mucho merito no tiene.

Haber esta noche la cena de Amparo que tal va! :D
Totalmente de acuerdo contigo, lo único lo del postre que por lo que vi era nata y despúes nata con mermelada, o sea que nada de elaboración, pero decían que estaba bueno... a ver hoy.

:beso:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONRI » Vie 21 Nov 2008 15:40

Pues esta semana, que están en Valencia, siento verguenza ajena, por Dios, no saben cocinar, como alguien que no sabe cocinar va a un concurso de cocina, no lo entiendo, encima ninguno de la semana ha hecho un plato elavorado, carne a la plancha con verduras, madre mía eso lo sabe hacer cualquiera y los postres de sobre, que fuerte. En fin, últimamente éste programa parece que votan según les cae la gente, más que por la cocina. En fin, a ver si la de hoy cocina algo más elaborado y gana, porque el resto ninguno se merece ganar, no te digo nada el que puso el primer día un bocata de primero, vamos sin palabras.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 21 Nov 2008 16:25

El programa es de todo menos de cocina, que desastre, se supone que las personas lo que hacen es ir a cenar, no ha cotillear la casa :bate: :bate: :bate: y la cocinera de ayer, bueno por llamarla algo, si no cocinas nunca para que te apuntas :evil:
Hoy cocina la del escote, :bate: veremos si cocina algo en condiciones, que esta semana es una pura chapuza. :beso:

Responder