DEBERES del 14 al 21 de noviembre:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DEBERES del 14 al 21 de noviembre

Mensaje por luzazul » Mié 19 Nov 2008 23:43

:( :herida: :cry: :evil: :pelea: :grrr: :bate: :bate: :bate: :bate: -(no habia mas emoticones de estos) :lol:
nadie va hacer los deberes , el viernes es pasado mañana , a quien voy a nombrar ganadora de esta semana :duda:

os pondre un "no progresa adecuadamente" :lol:
se nota que estamos en crisis, hasta hay crisis en los deberes :sinunduro:
recuerdo cuando habia sobornos a la profe para ganar :lol:
animaros que aun da tiempo de hacer alguno :up:
besitos :beso: :beso:

malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malutapia » Jue 20 Nov 2008 00:06

Estoy liadísima. llevo sin comer en mi casa desde.... ya ni me acuerdo. Además he estado con gastroenteritis.
Me caso en poco ´más de 2 semanas y apenas estoy en casa. Por ejemplo,ayer comí en casa de mis padres y después llevé a mi padre a comprarse cosas que necesitaba él para la boda. Llegué a las 11 de la noche. Hoy he ido al notario, a buscar alianzas,... al final cené un pincho de tortilla en un bar. Acabo de llegar a casa. Mañana tengo que hacerme después de trabajar las mechas, recoger una cosa y quedar con un amigo de mi chico que me quiere conocer y así voy todos los días. Disculpa que no pueda hacer los deberes. Tengo compradas las judías verdes y las espinacas, pero no puedo hacerlas porque llego tan cansada que no me apetece y además no como en casa.Tengo la nevera llena de fruta y verduras que se me va a pasar. Si lo pospones hasta el martes de la semana que viene intentaré hacer un plato.
Ah, eso sí... ya le he comprado a mi AI su regalo. Como estaba en el Corte Inglés aproveché...
De verdad que tus deberes me encantan!!!

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Jue 20 Nov 2008 00:08

Hay luz!!!!! que nadie hace los deberes!!! :bate:
yo a pesar de que no son de mi devocion...por lo que ya sabes :nodigona: ..prometo hacer algo mañana :up:
he estado con gastroenteritis--por eso que no he hecho nada...pero como estoy mejor ..mañana hare algo :up: prometido :up:
y que razon tienes aqui tambien se nota la crisis :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Jue 20 Nov 2008 00:15

malutapia guapa!!!que no sabia que te casabas!!!
no te preocupes ..que es normal que no estes para deberes....con lo poquito que te queda para la boda :D :up:
y ese regalito---sera para mi :nodigona: :lol:
:lol: estamos igual con gastroenteritis ehh!!!! que mal se ,
pasa ...aunque yo hoy estoy mejor..espero que tu tambien....ya nos contaras y nos enseñaras fotillos....aunque quedan unos dias ...por si acaso no puedo entrar ..te deseo todo lo mejor y que sea un dia inolvidable... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Jue 20 Nov 2008 11:27

malutapia bastante tienes con todas las cosas de la boda , como para ponerte a pensar en los deberes, y encima malita , espero que ya estes bien del todo
dos semanitas!!!!!!!! que nervios :) que seas muy feliz preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luzazul » Jue 20 Nov 2008 11:35

argala escribió:Hay luz!!!!! que nadie hace los deberes!!! :bate:
yo a pesar de que no son de mi devocion...por lo que ya sabes :nodigona: ..prometo hacer algo mañana :up:
he estado con gastroenteritis--por eso que no he hecho nada...pero como estoy mejor ..mañana hare algo :up: prometido :up:
y que razon tienes aqui tambien se nota la crisis :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
tu tambien has estado malita? espero que ya estes bien , no te preocupes por los deberes , les añadimos otra semana a estos y ya esta , no quiero que te pongas a hacer deberes estando malita y encima con el trabajo ,ahora toca cuidarse :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Jue 20 Nov 2008 13:26

Chicas, ya estoy aqui ¡Que no cunda el pànico!

Yo tambien estoy esta semana (y durante cuatro mas) en casa de mis padres. Mi marido esta trabajando fuera, y anoche les dije que yo hacia la cena ¿a que no sabeis que?

¡¡ Pues pastel de espinacas y en nuestro caso calabacin de los deberes!!!

Imagen

El micro de mi madre es de los antiguos y no tiene grill, asi que no se pudo dorar por encima.
A mi padre no le gusta el queso caliente. Y las cosas echas en el microondas menos aun (es de la vieja usanza), ademas de los que dice que no, y ni lo prueba.
Bueno, como solo vio descongelar las espinacas... pues ni se entero ¡y se echo 2 veces! Mi madre y yo tambien repetimos, y esta receta me la guardo como fija.

Ah! y hoy comere las judias, que ya las tengo hechas. :up:

Por mi, si se amplian los deberes mejor. Asi hago el postre el fin de semana :nodigona:

argala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por argala » Vie 21 Nov 2008 01:55

luz guapa!!! si que ya estoy bien....y como lo prometido es deuda ..
algo he hecho.....las judias ..que.. no me gustan ..pero es de las pocas verduras o la unica ..que sin gustarme ..puedo intentar comerlas ......aunque reconozco que no me han gustado ...no porque este mala la receta sino porque no me gustan las judias :cry: pero he comido ehhh!!!!!
Imagen

y el postre..este me ha encantado que rico esta ...le he puesto sacarina liquida...y con las nueces el sabor riquisimo :up:

Imagen

tenia fresas y moras ..pero se han hundido todas ...mirar que no os engaño eh!!! :lol: :lol:

Imagen

y lo que no voy hacer son las espinacas ...esas si que no :lol: :lol:
entonces que dices que se quedan hasta la semana que viene a ver si se anima mas gente?
rompeolas ...vaya pinta que tienen tus espinacas ehhh!!!
:beso: :beso: :beso:
:plas: :plas:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Vie 21 Nov 2008 02:27

Que deberes más buenossssss

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Vie 21 Nov 2008 10:27

Argala, que lastima que no te hayan gustado las judias. La proxima vez pruebas la receta con patata cocida.
:lol: Mi hermano ayer le echo a la ensalada el aliño de anchoas que sobro, y se lo comio todo

Responder