Limpieza es belleza:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Oye se ven bien los productos y suena bien eso de la limpiadora...que tal los pedidos?? si va bien?..enviaran a canarias???
- iceman_f5
- Cafetera/o
Re: Limpieza es belleza
Yo no entiendo de la leche limpiadora que no haya que eliminarla con agua. Aunque quites lo que sobra, queda resíduo en la piel. Queda leche sucia de haber limpiado la cara.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
porq se quita con tonico
)) o astringente..es el paso final!!!

- iceman_f5
- Cafetera/o
El tónico es para tonificar, no para limpiar.Icegirl escribió:porq se quita con tonico)) o astringente..es el paso final!!!
A mi parecer es incompatible la tonificación con la limpieza, como para que el mismo producto lo haga. De hecho se tonifica porque los productos limpiadores dejan la piel seca.
No obstante si conoces algún producto que de verdad haga ambas cosas, dímelo.
Además tras el tónico te echas la crema, por lo que no quitas nada. Echas y echas, una cosa sobre otra.
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Icegirl i Iceman... sois pareja???? 

- thunderloida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
ains!!! mira que no conocer lush... aquí hay unas cuantas adictas!!Icegirl escribió:Oye se ven bien los productos y suena bien eso de la limpiadora...que tal los pedidos?? si va bien?..enviaran a canarias???

los productos están genial y además todo es natural... lo que no se si envían a canarias... no lo pone en la web??
mira, he mirado y si que envían... cuando te registres mira en condiciones de gastos de envío y allí lo ponen...
ala!! ya nos contarás si te coges algo!!
- iceman_f5
- Cafetera/o
Masquemala escribió:Icegirl i Iceman... sois pareja????
Ni nos conocemos siquiera. Ha sido casual esta situación

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
jajajaj no...es pura casualidad masque...mmhmh iceman..supongo que eres chico.
Mira yo uso un astringente porque tengo el cutis graso, asi que después de la limpieza..(yo uso un bifasico para toda la cara) por que es la unica textura que me gusta, pues sigo arrastrando con el astringente especial y termino quitando TODO, hasta que el ultimo algodon salga LIMPIO sin restos, después de eso dejo descansar el cutis 10 mintos..despues me aplico un serum y despues mi hidratante normal....n
Yo no creo que sea poner producto sobre producto ...creo que cada uno tiene su función y su diferente aplicación
))
Si me voy a maquillar de nuevo, despues del astringente uso un tónico
No uso agua ...
...
Mira yo uso un astringente porque tengo el cutis graso, asi que después de la limpieza..(yo uso un bifasico para toda la cara) por que es la unica textura que me gusta, pues sigo arrastrando con el astringente especial y termino quitando TODO, hasta que el ultimo algodon salga LIMPIO sin restos, después de eso dejo descansar el cutis 10 mintos..despues me aplico un serum y despues mi hidratante normal....n
Yo no creo que sea poner producto sobre producto ...creo que cada uno tiene su función y su diferente aplicación

Si me voy a maquillar de nuevo, despues del astringente uso un tónico

No uso agua ...

- iceman_f5
- Cafetera/o
soy chico, sí.
Pues yo me lavo la cara con un gel destinado a ese fin, y eso es luego aclarado con agua.
Después me echo el tónico, y después la crema.
No me queda nada del gel con el que me lavo puesto que con el agua lo elimino. Yo creo que aunque pases algodón, algo queda adherido a la piel.
¿Si no te maquillas, en lugar del tónico te echas serum? ¿Porqué?
Pues yo me lavo la cara con un gel destinado a ese fin, y eso es luego aclarado con agua.
Después me echo el tónico, y después la crema.
No me queda nada del gel con el que me lavo puesto que con el agua lo elimino. Yo creo que aunque pases algodón, algo queda adherido a la piel.
¿Si no te maquillas, en lugar del tónico te echas serum? ¿Porqué?
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas me encanta este post!!! genial idea!!!
y ya puestos voy a pedir pa variar.....
1.- mirad yo queria entrar en el foro para abrir un post...tengo 27 años y me salen uns granazos bestiales... fui hace un par de años al dermatologo..una que era muy buena pero ..me era incomodo de ir por que estaba a media hora en coche en una zona dificil de aparcar y las horas que me daba pues con el trabajo.... ya me entendeis.... tenia que perder toda la tarde o todala mañana.....
a ver ella me dió medicamento para un par demeses pero llegado el verano me lo quito ( por eso que no es muy bueno el sol y los medicamentos) loq ue si vi que tenia mucha mania con que me lavara la cara noche y dia y con que me pusiera una hidratante después... mi pregunta es
comos e si un dermatologo es bueno ( buscaba uno en mi ciudad para evitar dejarlo como me paso con la anterior..pero no conozco a nadie)?
la seguridad social te cubre el tema del acné¿?
me aconsejais algun jabón yo usaba uno de farmacia hyseac... hay dos el gel me fue muy b ien pero luego el farmaceutico se equivoco y me pidió el de pastilla y me deja mucho que desear..la verdad? alguien sabe si este està bien, para volver a comprarlo, tb tengo una amiga que usa uno que venden en sephora pero creo que no es marca sephora... bueno a ver si no os he liado mucho y alguna me dice que hago si voy al dermatologo o no... y si si si voy al de la SS o a uno de pago y si no...si solo con limpieza mañana y noche. con el jabon me vale o me tengo que comp`rar tb algun tónico ( cuál) y alguna hidratante ( cual)
gracias
y ya puestos voy a pedir pa variar.....
1.- mirad yo queria entrar en el foro para abrir un post...tengo 27 años y me salen uns granazos bestiales... fui hace un par de años al dermatologo..una que era muy buena pero ..me era incomodo de ir por que estaba a media hora en coche en una zona dificil de aparcar y las horas que me daba pues con el trabajo.... ya me entendeis.... tenia que perder toda la tarde o todala mañana.....
a ver ella me dió medicamento para un par demeses pero llegado el verano me lo quito ( por eso que no es muy bueno el sol y los medicamentos) loq ue si vi que tenia mucha mania con que me lavara la cara noche y dia y con que me pusiera una hidratante después... mi pregunta es
comos e si un dermatologo es bueno ( buscaba uno en mi ciudad para evitar dejarlo como me paso con la anterior..pero no conozco a nadie)?
la seguridad social te cubre el tema del acné¿?
me aconsejais algun jabón yo usaba uno de farmacia hyseac... hay dos el gel me fue muy b ien pero luego el farmaceutico se equivoco y me pidió el de pastilla y me deja mucho que desear..la verdad? alguien sabe si este està bien, para volver a comprarlo, tb tengo una amiga que usa uno que venden en sephora pero creo que no es marca sephora... bueno a ver si no os he liado mucho y alguna me dice que hago si voy al dermatologo o no... y si si si voy al de la SS o a uno de pago y si no...si solo con limpieza mañana y noche. con el jabon me vale o me tengo que comp`rar tb algun tónico ( cuál) y alguna hidratante ( cual)
gracias