JJAJAJAJ YO Y LAS BROCHAS:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: JJAJAJAJ YO Y LAS BROCHAS

Mensaje por Masquemala » Mar 18 Nov 2008 22:39

Q chulo Yoli!!! te ha quedado la mar de apañao i fashion eh? :D yo las sigo teniendo en mi neceser estuche de las Costeras, ahi estan bien protegiditas i no me cogen polvillo, pero vamos q asi quedan monisimas. :D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mar 18 Nov 2008 23:08

Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!! :up:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 18 Nov 2008 23:19

Hace tiempo puse mis cocopotingues, de ahi saco esta foto. Normalmente van encima del marmol del lavabo, las cajas son de Ikea, tanto las de las brochitas como la de abajo donde tengo guardadas mis sombras y pigmentos. Las brochas pequeñas las tengo en ese vaso de nocilla porque en el bote grande se me pierden. La kabuki la tengo en un bolsito y siempre se me olvida usarla
Imagen

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Mié 19 Nov 2008 11:49

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:
LIV escribió:fatboy viendo tus brochas se nota que no te gusta nada pintarte los ojos de berengena :lol: :lol: :lol:
Me encanta tu coleccion de brochitas

:lol: :lol: no me habia dado cuenta :guapa:
:lol: :lol: LIV es de las mías: OJOS DE LINCE! He pensado lo mismo: "mira hoy Yoli le ha dado a los lilas moraos"!

Muy buena idea FAT!, parece un sembrao de brochas, tu crees que no crecerán de noche??? :lol: :lol:

yo por si acaso las regaria... :lol: de algun lao tienen q salir las SE mas pequeñitas no? :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 19 Nov 2008 14:47

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:
LIV escribió:fatboy viendo tus brochas se nota que no te gusta nada pintarte los ojos de berengena :lol: :lol: :lol:
Me encanta tu coleccion de brochitas

:lol: :lol: no me habia dado cuenta :guapa:
:lol: :lol: LIV es de las mías: OJOS DE LINCE! He pensado lo mismo: "mira hoy Yoli le ha dado a los lilas moraos"!

Muy buena idea FAT!, parece un sembrao de brochas, tu crees que no crecerán de noche??? :lol: :lol:
jejeje pues si es asi que sean de mac ehhhhhhhhhhh :dientes:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 19 Nov 2008 14:51

Taia escribió:
brownie escribió:yo es que tambien queria hacerlo asi, pero primero tengo que encontrar las bolitas como las tienen en sephora, alguien sabe donde se pueden comprar??????

un dia que vaya se lo tengo que preguntar a alguna dependienta, quiza pille a alguna espavilada y me sepa decir de donde les viene!!! o eso, o discretamente me voy llevando puñaditos hasta que llene un bote!!! :lol: :lol: :lol:
Como son esas bolitas? no me he fijádo nunca, :nodigona: , si són como de gel las venden en la mayoría de bazares chinos, si no las encuentras me lo dices y te envío un paquetito, que bazar de al lado de casa las tiene de un millón de colores. Aunque pensándolo bien, las de gel hay que hidratárlas, y la humedad no va bién para la madera de los pinceles...pero bueno...si las quieres me lo dices si? :beso:
taia son como las bolitas esas de los zapatos, esas que vienen en bolsitas de papel, claro no seran las mismas. pero para que te hagas una idea

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 19 Nov 2008 14:52

TATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!! :up:
isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal mar :wink:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Mié 19 Nov 2008 15:00

:plas:
Qué chulo. Me parece muy práctico y además decorativo. :D

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 20 Nov 2008 02:07

fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!! :up:
isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal mar :wink:
Cuando quieras... pon el dia y la hora!!!! y de paso mangamos en en Sephora las bolitas para tu hermana!! jajaja :lol: :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Jue 20 Nov 2008 02:08

TATA24 escribió:
fatboy36 escribió:
Es que veo esto muy parado ultimamente y casi no entro!!! :nodigona:

Y lo de quedar cuando quieras... pon el dia y la hora!!!! y de paso mangamos en en Sephora las bolitas para tu hermana!! jajaja :lol: :lol:

Responder