Anadelik escribió:fatboy36 escribió:LIV escribió:fatboy viendo tus brochas se nota que no te gusta nada pintarte los ojos de berengena![]()
![]()
![]()
Me encanta tu coleccion de brochitas
![]()
no me habia dado cuenta
![]()
LIV es de las mías: OJOS DE LINCE! He pensado lo mismo: "mira hoy Yoli le ha dado a los lilas moraos"!
Muy buena idea FAT!, parece un sembrao de brochas, tu crees que no crecerán de noche???![]()
jejeje pues si es asi que sean de mac ehhhhhhhhhhhAnadelik escribió:fatboy36 escribió:LIV escribió:fatboy viendo tus brochas se nota que no te gusta nada pintarte los ojos de berengena![]()
![]()
![]()
Me encanta tu coleccion de brochitas
![]()
no me habia dado cuenta
![]()
LIV es de las mías: OJOS DE LINCE! He pensado lo mismo: "mira hoy Yoli le ha dado a los lilas moraos"!
Muy buena idea FAT!, parece un sembrao de brochas, tu crees que no crecerán de noche???![]()
taia son como las bolitas esas de los zapatos, esas que vienen en bolsitas de papel, claro no seran las mismas. pero para que te hagas una ideaTaia escribió:Como son esas bolitas? no me he fijádo nunca,brownie escribió:yo es que tambien queria hacerlo asi, pero primero tengo que encontrar las bolitas como las tienen en sephora, alguien sabe donde se pueden comprar??????
un dia que vaya se lo tengo que preguntar a alguna dependienta, quiza pille a alguna espavilada y me sepa decir de donde les viene!!! o eso, o discretamente me voy llevando puñaditos hasta que llene un bote!!!![]()
![]()
, si són como de gel las venden en la mayoría de bazares chinos, si no las encuentras me lo dices y te envío un paquetito, que bazar de al lado de casa las tiene de un millón de colores. Aunque pensándolo bien, las de gel hay que hidratárlas, y la humedad no va bién para la madera de los pinceles...pero bueno...si las quieres me lo dices si?
isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal marTATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!!
Cuando quieras... pon el dia y la hora!!!! y de paso mangamos en en Sephora las bolitas para tu hermana!! jajajafatboy36 escribió:isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal marTATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!!
TATA24 escribió:Es que veo esto muy parado ultimamente y casi no entro!!!fatboy36 escribió:isa preciosa que casi no te veo el pelo haber si quedamos un dia a tomar un cafetito en diagonal marTATA24 escribió:Muy chulo Fat, de esta manera lo tienes todo a mano seguro!!![]()
Y lo de quedar cuando quieras... pon el dia y la hora!!!! y de paso mangamos en en Sephora las bolitas para tu hermana!! jajaja![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]