¿Cúanto tiempo en quedaros embarazadas después de un aborto?:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Cúanto tiempo en quedaros embarazadas después de un aborto?

Mensaje por lunamei » Jue 20 Nov 2008 02:18

hola yo tuve un aborto en junio con legrado me dijeron de esperar 2 meses espere 3 por si acaso y fui haciendo deberes pero no muy en serio en diciembre los hice en los dias de ovulacion y la regla de enero ya no la vi q justo me tenia q venir el dia de reyes asi q este año Axel fue mi regalo de reyes :lol:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Jue 20 Nov 2008 10:25

Nemesiss escribió:Ay,amira!!! qué bien!!!!!!

Así da gusto....no le da una tiempo ni a "comerse" la cabeza!!!!!!!!
cuando me dijeron que tenia que abortar lo pase fatal, incluso llegue a pensar que no me volveria a quedar embarazada, sobre todo porque me costo un año quedarme. Asi que despues del legrado me olvide del embarazo, porque.. total a saber cuanto iba a tardar, y lo que no queria era sufrir, asi que me dedique a organizar mi posible boda :lol: No tengo ni idea de los deberes que hicimos, y desde luego, cuando se retraso la regla pense en cualquier cosa menos en que estaba embarazada, no me queria hacer ilusiones y fue mi marinovio el que me "obligo" a hacerme el test. Asi que de momento boda parada :lol: eso sí, felizmente parada.

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Sab 22 Nov 2008 11:10

Gracias por las respuestas... es que tengo tantas ganas de que me pase como a vosotras.... Lo sabré la próxima semana.....

Responder