Hola, chicas! Huy, que abajo tenemos el post, esto no puede ser...Hay que subirlo, aunque sea a base de poner al chuleta:
Pero no, algo más tengo que decir....
Leborin:sí, es cierto, la parte por donde sale el aire, con los agujeros, se pringa. La mía está pringada: no hay "trozos" de nada, como ocurre en los hornos normales, pero sí que la parte esa de los agujeros ya no se ve plateada, sino oscura. Vamos, sucia pero sin que sea nada asqueroso como los chorretes secos esos que quedan en los otros hornos.
Sobre todo, mucho cuidado con ponerle ahí ningún líquido, que yo a mi primer horno lo "maté"

con limpiahornos que le quise poner ahí. Soluciones que le veo yo (y que yo no practico, porque soy muy vaga): desde el principio cuando veas cualquier salpicadura, dale ahí con un estropajo nanas (pero Nanas de verdad, si no no sirve) pero sequito. No se me ocurre nada más.
Más cositas:
Os quiero enseñar estos moldes que compré el otro día en los "chinos". Son pequeños, caben en el horno de convección. Yo antes de comprarme el cestillo para las patatas usé el más grande para hacerlas y me quedaron bien. También ayer hice un bizcocho con el mediano, quedó muy rico pero como es un bizcocho con sacarina (me dio por ahí...) no lo pongo. Se hizo completamente, no quedó nada crudo.
Son desmontables, para desmoldar las cosas más fácilmente.
La caja:
Los moldes:
Por cierto, el cestillo de que hablaba, con las patatas dentro ya hechas:
Como curiosidad pero también es útil:cualquiera de estos moldes (los desmontables, no el cestillo) sirve como "reposatapas" (si no la tenéis ya) de la tapa del horno cuando está muy caliente y no la queréis poner sobre una superficie delicada. Sólo que luego cuidado porque está caliente!
Aquí donde me veis, son las once y media pasadas de la noche y estoy haciendo pan! Es que mañana me voy de excursión y me quiero llevar un buen bocadillo....para fardar de pan casero, je, je...Estoy haciendo barras en el horno normal pero a la masa le he "robado" una parte para hacerlo en nuestro horno de cristal. He hecho un pan pequeño redondito y ahora se están haciendo dos barritas. La verdad es que me están saliendo unas preciosidades, ya veréis....
Hala, post, sube!!!