al menos esa es la idea...

oye, para gustos los colores.nguillen72 escribió:pues nosotros si algun dia nos casamos (de momento no hay intenciones) será por lo civil, con tejanos, camiseta y bambas, y luego (que para lo que quiero hacer tengo que ahorrar mucho porque no quiero que nadie pague) metere a todo el mundo en un autocar, y nos iremos a comer calçots a una masia, donde habrá mucho vino y mucho cava, al aire libre...
al menos esa es la idea...
el album oficial lo hace el fotografo...aunque si quiero cambiar alguna no hay problema...pero de momento no he cambiado nada....mabel81 escribió:laura, tú tuviste muchos problemas para elegir las fotos del álbum oficial???
es que nosotros estamos que nos gustan todas todas todas... imagínate que pensamos hacer un álbum no-oficial con las fotos de lo s invitados...![]()
![]()
las quiero todasssssssssssssssssssssssssssssssssss
mabel81 escribió:omme, ya sé que el álbum lo hace el fotógrafo...faltaría plus que encima de la pasta que nos ha soplao, que nos tuviéramos que hacer nosotros el álbum de fotos...que se caliente la cabeza y trabaje!
![]()
![]()
![]()
(con lo bueno que ha sido con nosotros, de verdad... no tengo queja ninguna)
me refiero a la elección de las fotos... nosotros nos volvimos locos eligiendo de las 600 (que valían para el álbum), sólo 95
laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
MABEL81 cuando digo que el album lo hace el fotografo me refiero a que elige el las fotos....pero despues si quieres cambiar alguna...no hay problema....
pues aqui es asi....ellos escogen todo...y despues si tu quieres cambiar alguna porque no te conveza....pues puedes hacerlo.....solo tenemos que elegir 2ampliaciones en plan cuadro enorme....que nos regalan con el reportaje...el resto...todo ellos...mabel81 escribió:laura75 escribió:![]()
![]()
![]()
MABEL81 cuando digo que el album lo hace el fotografo me refiero a que elige el las fotos....pero despues si quieres cambiar alguna...no hay problema....
![]()
uyyyyy que curioso!!!! no lo había escuchado nunca; entonces no habéis tenido que elegir??? de menuda os habéis librado...
![]()
![]()
nosotros estuvimos tres cuartos de hora alli elegiendo...![]()
![]()
![]()
pero la verdad es que teníamos muchíiiiiiiisimas ganas de verlas, así que no nos supo muy mal esos tres cuartos de hora
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro