Ayer fui a recoger los resultados de mi análisis de sangre. Cual no ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que estoy por los suelos, tanto de hierro como de las reservas. Que no sabe cómo tiro de mi y que estoy a punto para ingresarme y hacerme una transfusión de sangre.
Me ha enviado dos viales cada mañana en ayunas y en tres semanas me hacen otro a ver cómo lo estoy asimilando.
La verdad es que tengo síntomas que antes no tenía, como alguna taquicardia, cansancio extremo, falta de respiración a la que hago algun esfuerzo........mucho sueño.......etc.....pero bueno, no pensaba yo que era tan grave.......
Estoy asustada, la verdad........
Le he comentado que estoy haciendo dieta, y me ha dicho que puedo seguir haciéndola pero introduciendo todos los alimentos que lleven hierro, y que quitándome los dulces y el picoteo, pues puedo hacerlo perfectamente, pero con prudencia y cabeza.
Chicas, os lo quería contar y desahogarme, porque tengo un nudo aqui, que no sé.........
Creo que hoy no me encuentro bien, pero es de pensarlo tanto..........
Seguiré poniendo el menú, pero haré alguna variación, e intentaré llevarlo lo mejor que pueda.
Gracias por leerme y si alguna ha estado en el mismo caso.........agradezco me contéis.